¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FRAUDE TARJETA DE CREDITO BANAMEX AEROMEXICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Constanza
Novato
Novato
Constanza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

FRAUDE TARJETA DE CREDITO BANAMEX AEROMEXICO Empty
MensajeTema: FRAUDE TARJETA DE CREDITO BANAMEX AEROMEXICO   FRAUDE TARJETA DE CREDITO BANAMEX AEROMEXICO Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 9:06 am

Hace un mes nos abordaron en la sala VIP de Aeromexico ofreciendonos la tarjeta de credito Banamex Aeromexico con interesantes beneficios para viajeros frecuentes. Mi esposo y yo contamos con varias cuentas y tarjetas de Banamex y nos dijeron que esta tarjeta NO tenia cuota anual de manejo. Fue obviamente lo primero que preguntamos y el ejecutivo de cuenta nos confirmo que por tener cuentas y tarjetas con Banamex NO tendriamos cuota de manejo. Pues bajo esa premisa decidimos aceptar lo que si nos dijeron fue que para acumular millas debiamos hacer inmediatamente un gasto mayor a 2.700 pesos para aprovechar las millas de la supuesta promocion. y asi lo hicimos de hecho gastamos mas de 12.000 pesos los cuales pagamos la semana siguiente con el fin de no generar intereses. Pues cual fue la sorpresa que luego cobran 3.000 pesos de cuota de manejo mas 480 de intereses. para un total de 3.480 de pago por anualidad despues de decirle a uno que NO tiene ningun pago.
ES UN FRAUDE UNA ESTAFA UN ROBO le dan a uno esa tarjeta con enga;nos son unos ladrones y al llamar mil veces a la linea 800 no nos dan solucion nos deja esperando siempre mas de 30 minutos y no nos dan solucion alguna. fuimos a una de las sucursales y no dicen que si que lamentablemente algunos ejecutivos de cuenta con mentiras trampas y falsa informacion promocionan las tarjetas.
Quisiera saber si a alguien mas le a pasado lo mismo ?
Que puedo hacer para evitar este pago?
Donde puedo denunciar?
Lo peor fue que apenas el fin de semana pasado que nuevamente estabamos de viaje en la sala VIP de Aeromexico escuchamos a otro ejecutivo promocionando la tarjeta con el mismo enga;no que no tenia cuota de manejo y al acercarnos a reclamarle y se fue! y nos dejo hablando solos! y pude haber querido hacer todo un escandalo pero ya salia nuestro vuelo.
Es frustrante la impotencia ante esta situacion.
SON LADRONES y dejan muy mal la imagen de Aeromexico y Banamex
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

FRAUDE TARJETA DE CREDITO BANAMEX AEROMEXICO Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE TARJETA DE CREDITO BANAMEX AEROMEXICO   FRAUDE TARJETA DE CREDITO BANAMEX AEROMEXICO Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 9:49 am

Hola Constanza

Citación :
fuimos a una de las sucursales y no dicen que si que lamentablemente algunos ejecutivos de cuenta con mentiras trampas y falsa informacion promocionan las tarjetas.

Desgraciadamente aqui crees en la palabra de una persona y no leyeron el contrato, ahi estuvo su error. y no se puede hacer nada y si intentaran irse contra esta persona solo seria perdida de tiempo y dinero.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
FRAUDE TARJETA DE CREDITO BANAMEX AEROMEXICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude en tarjeta de credito banamex
» Fraude tarjeta banamex
» Restructura deuda tarjeta Santander Aeroméxico Blanca
» Comision Anual Tarjeta Aeromexico Gold estafa
» Me Ofrecen Tarjeta Amercian Express Aeromexico, jajajajajaja!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: