hola, quisiera me pudieran orientar y aclarar algunas dudas con respecto al proceso de una restructuracion de credito con un banco que me pudieran consejos o detalles de lo que se puede o no se puede hacer.
Hasta hace 6 meses yo tenia una tarjeta de credito bancaria y la pagaba normalmente, cubria totales sin embargo perdi el trabajo que tenia antes y pues hace 3 meses que no he podido pagar nada obiamente el banco me ha citado para tratar una restucturacion... Yo estoy dispuesto a cubrir mi deuda y apagar lo que no quisiera es que el banco abusara y me hiciera pagar el doble o triple de lo que debo porque al final de cuentas tambien quiero cancelar esa cuenta de tarjeta.....Mi pregunta principal es: que debo hacer y que no debo hacer en este proceso, debo firmarles algo?? darles datos personales?? aceptar las ofertas o modalidades de pago??...La segunda pregunta es: hace un mes consegui un nuevo empleo pero me van a pagar cada tres meses y para colmo la nomina la hacen a traves del mismo banco al que le debo y no quisiera que el banco se tomara la atribucion de vaciarme toda la tarjeta de pagos sin mi consentimiento pero hasta donde tengo entendido pueden hacerlo PUEDO YO NEGOCIAR EL HECHO DE QUE NO ME RETIREN DE OTRAS CUENTAS DE DEBITO ??? durante el proceso de restructuracion?? o de plano lo van a hacer???, mucho agradecere cualquier tipo informacion que pueda servirme, repito si estoy dispuesto a pagar lo que debo pero se me haria injusto que el banco aprovechandose de esta situacion generara intereses extraorbitantes o que se abusara de mi desconocimiento del caso muchisimas gracias por su atencion y tiempo. un caluroso abrazo...