¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

REALIZAR UNA RESTRUCTURACION DE CREDITO AFECTA O ME MANDA A BURO DE CREDITO?

AutorMensaje
anddy
Novato
Novato
anddy

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

REALIZAR UNA RESTRUCTURACION DE CREDITO AFECTA O ME MANDA A BURO DE CREDITO? Empty
MensajeTema: REALIZAR UNA RESTRUCTURACION DE CREDITO AFECTA O ME MANDA A BURO DE CREDITO?   REALIZAR UNA RESTRUCTURACION DE CREDITO AFECTA O ME MANDA A BURO DE CREDITO? Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 2:48 pm

Pedir una restructuracion de credito, me afecta para sacar un credito en un futuro con algun otro banco?
lo quiero pedir porque no tengo ya la posibilidad de pagar tanto interes, mi targeta es es bancoopel
y pago demacidos intereses..
aunque no tengo mucho con la targeta y mis pagos son puntuales, en este momento ya no tengo la posibilidad de pagarlo por situaciones personales, pero quiero saber, si pedirlo al banco bancoopel, me afecta en mi historial bancario o me limita a sacar algun otro credito en otro banco?
y en caso de no ser asi, pues tendre que buscar otro medio paara pagarle a este banco, pidiendo un prestamo en alguna de las empresas que se dedican a prestar dinero, solo que afinal de cuentas vendria siendo lo mismo :( que hago me pueden ayudar porfavor, necesito asesoria
GRACIAS

REALIZAR UNA RESTRUCTURACION DE CREDITO AFECTA O ME MANDA A BURO DE CREDITO?
Página 1 de 1.