Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: estoy desesperada Lun Mar 04, 2013 7:39 pm
hola buenas noches soy Rojas09: tengo un gran problema trabajo 7 tarjetas de credito la cual me han ido estancando tengo un monto de deuda de 52000 pesos entre todas ellas por mas que deposito mas de los pagos minimos no logro bajar nada de estas deudas ya no puedo solventar el pago minimo, ahora me encuentro totalmente atorada y me gustaria que me ayudaran.
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: estoy desesperada Lun Mar 04, 2013 11:37 pm
Bueno, para poder ayudarte, es importante que desgloses cada deuda e indiques quién es el acreedor en cada caso, con esa información se te puede ayudar.
Saludos
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: estoy desesperada Mar Mar 05, 2013 12:43 am
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
¿Quieres saber cómo salir de deudas?
Checa este video:
¿Te gustaría acabar con tus deudas también?
Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí
Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí
ya no puedo pagar ni el minimo de todas lamentablemente estoy ganando muy poco y no puedo solventar estas deudas que ya me estan agoviando demaciado
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: estoy desesperada Mar Mar 05, 2013 8:02 pm
Hola rojas09
Debes de suspender pagos en las de banamex y banorte si es que no te depositan tu nomina en estos bancos y en las demas de bajo mono liquidarlas cuanto antes y sobre todo cancelarlas.