Gracias por responder ASESOR EXPERTO LILIANA y LVCK2065, y si por favor retiren mi archivo que subi. Por otro lado quiero hacer un par de preguntas a ver si pueden asesorarme:
1. Respecto a la TDC HSBC yo pague con un descuento que me ofrecieron de un despacho de cobranza, me la enviaron por correo y en base a ella yo deposite, pero no cuento actualmente con la ficha de deposito, en el reporte aparece clave 97 que significa pago con quita ademas que esta CERRADO, pero aparece el icono rojo, eso significa que ya esta liquidada esa deuda verdad?? o ven ustedes algun problema con ello??
2. Respecto al adeudo con F. INDEPENDENCIA dice ahi que esta ACTIVO y dice $ 15,000 aprox, que me aconsejan? que me presente personalmente en la financiera a solicitar un descuento y pedir un pago justo? (yo creo que eso no seria la mejor idea) llamar por telefono y pedir lo mismo?? o afiliarme a DDD y que me apoyen para pagar lo justo?
Pregunto lo anterior por la cantidad, ya que ha pasado casi el año y no me han buscado pero tengo la duda si por esa cantidad podria ser demandado? Actualmente tengo la manera de realizar el pago con un descuento por supuesto.
Gracias a todos.