hola a todos tenia tiempo que no posteaba,,,,en alguna ocasion comente que me hiba a dar mi casa de infonavit pssss ya me la dieron y aunque es otro gastito mas pero psss es una propiedad y no es un dinero perdido,,,,,y todo me hiba muy bien en cuestion de que ya pude likidar coppel y liverpool ,,,,solo me quedan tres deudas una con c&a otra con sears y como ultima spira.
lo que es de c&a y sears tiene un tiempo que no me llaman , solo sears me sigue llegando el estaado de cuenta con mi saldo total el cual me requieren todo,,,,y spira hace una semana me llamo una srita por parte de despacho juridico la cual me hace un descuentazo ,,,ahi en spira debo para ellos 30,0000 de los cuales $11,000 son el real , pues ella me dice que hacen descuento solo pagando en una sola excibicion los $11,000 para likidar y darme mi carta finiquito o sino dando pagos de $2,560 mensuales a seis meses,,,, no me sono mal pero pss no tengo dinero ademas qe esta deuda la tengo contemplada pagar como para fines de año ya que en c$a y sears debo menos 5000 en cada una y a spira la quiero dejar a lo ultimo.
ahora la srita me llamo ayer 15 la cual me dijo que si ya le habia pagado los 11 mil o los 2 mil quinientos le dije que no que no me fue posible ya que no cuento con el dinero para hacerlo pues estoy atravezando por una situacion economica dificil,,,a lo que ella me dijo que hubiera pedido prestado o vendido cosas para hacerlo,,,, yo le conteste que no porke si pido prestado me endeudo mas y no me lo darian por estar en buro de credito ,,, entonces que se enoja la muchacha que me dice que ps a ver como le hacia pero tenia que pagar que otras personas lo han echo han vendido cosas y asi les pagan que mas tardar hoy sabado le likidara o van a proceder legalmente.
me inquieto pero estoy trankila por el echo que se que no creo que pase a mayores ,,,seguire con mi plan de ahorro para pagar lo que me falta,,, y pss sin mortificarme y sin dejar de gozar de mi sueldo y administrarlo mejor...
bueno solo como me pregunta sera que puedan hacer algo legalmente???.
nos vemos que esten bien..