Angel, hola. Hace como mas de un mes te llame para consultarte si incluia mi cuenta de Banamex o no al contrato, me dijiste que era lo mejor y te envie el ultimo estado de cuenta (no he recibido el anexo pero se que estoy en buenas manos). El caso que te mencionaba era que tenia un seguro de proteccion de saldo por desempleo por 6 meses y estos cuates depositan las mensualidades cuando les da la gana, obvio que el monto mensual se incrementa por las comisiones por pago tardio mas el iva por comisiones y en consecuencia el deposito que hacen ya no cubre la mensualidad. Yo deje de pagar en Feb. y el seguro lo depositaron hasta el 6 de Marzo, el de Marzo lo cubren hasta el 6 de Abril y el de Abril el 4 de Mayo. En estos 3 depositos hay diferencias a pagar, que no cubri. Significa que ya estoy en mora? Para variar, hoy recibi una carta del seguro donde me dicen que para seguir cubriendo las mensualidades que faltan tengo que volverles a enviar una baja certificada por el IMSS, que les enviare pero quien sabe si depositaran y cuando. Vuelvo a la pregunta, bajo estas circunstancias, cuando caigo en mora? En el edo. de cuenta de mayo ya aparece mi saldo, es de $69,164.53 (el de marzo que te envie por correo no lo especificaba).