Buenas tardes, mi nombre es Leonardo.
En resumidas cuentas tengo deudas de tarjetas de crédito con Banamex, Bancomer y préstamo de nómina. Yo mantenía pagos regulares de pagos mínimos mensuales pero llegó el momento en que el pago mínimo incrementó y afectó seriamente mi estabilidad económica; por lo que me vi obligado a no seguir pagando. Yo dejé de pagar hace 5 meses aproximadamente. Mi deuda en general asciende a los $ 100,000 mxn.
Mis acreedores ya comenzaron a llamar a familiares y también a enviarme notificaciones, la última que recibí fue de parte de “Soluciones de Crédito BBVA Bancomer”, donde me solicitan que pague cierta cantidad de dinero para finiquitar el adeudo, o de lo contrario tendré a los visitadores en mi domicilio. Mencionan en la notificación que ya me han hecho 20 llamadas aproximadas con propuestas de negociación y que yo me HE NEGADO A PAGAR, lo cual no es cierto ya que por mi trabajo ni siquiera recibo esas llamadas.
Yo quisiera afiliarme con ustedes para que me ayuden a resolver esta deuda. Pero tengo algunas dudas: Yo no sé si estoy en Buró de Crédito si sólo llevo 5 meses sin pagar, y ¿tengo que estar en buró de crédito para que me puedan ayudar?
De ante mano les agradezco mucho la atención.