Anteriormente habia expuesto una situacion de que mi hermana y yo poseemos creditos con FIN COMUN, por el momento nos es imposible pagarlos, hoy nos trajeron con lujo de altanerias y violencia la siguiente notificacion:
DEMANDA JUDICIAL
DATOS DE LAS PERSONAS NOTIFICADAS
Martin $40,280ºº
Montserrat $39,320ºº
Adeudo $76,600ºº Demanda: $103,420ºº
A través del presente instrumento y en virtud de la conducta reiterativa y negligente que ha mostrado, consistente en el incumplimiento de la obligación que tiene con FINCOMUN, SERVICIOS FINANCIEROS COMUNITARIOS S.A DE C.V al firmar un pagare y negarse rotundamente a cubrir el pago, tendrá que esperar a los abogados designados por dicha persona moral quienes se constituirán en su domicilio debidamente acompañados de un actuario judicial, que el juzgado correspondiente se sirva autorizar para el efecto de llevar a cabo la diligencia de embargo de bienes equivalentes a tres veces el monto de lo adeudado, esto con fundamento en los artículos 1391 y 1392 del código de comercio en vigor, aclarándole que en caso de oposición provocara que se solicite el auxilio de la fuerza pública para el rompimiento y fractura de cerradura, aplicando supletoriamente el articulo 720 del código de procedimientos civiles vigentes en la entidad.
Firma departamento jurídico.
Fecha de notificación 22 de febrero 2013
Costo de visita de acuerdo a su contrato $500.ºº
Urge acudir a coyoacan corporativo con Encargado de cobranza especial.
Numero telefónico celular.
Las preguntas aquí son:
1 Puede unificarse el adeudo de mi hermana con el mio?. Ya que en el encabezado de dicha notificación asi esta colocado.
2 Que posibilidad cabe de que se efectué el embargo?
3 Podrian ayudarme con esta situacion, afiliandome a ustedes?
La notificación posee demasiadas faltas de ortografía, y de igual manera se ve una "presentación" por demás decadente de WORD, la supuesta notificación que llego.
Espero me puedan ayudar, saludos y gracias.