Estimados amigos de Defensa del Deudor, les pido su apoyo y orientación sobre una cara que dejaron pegada en la puerta de la calle de mi domicilio y en resumen dice:
Datos de la persona notificada.
"En virtud a la negativa de pago y a la conducta reiterativa de las obligaciones deberá esperar a los ABOGADOS designado por BANCO FACIL el 3 de sept a las 12:00 hrs. en su domicilio junto con un ACTUARIO JUDICIAL que el juzgado designe para llevar a cabo DILIGENCIA DE EMBARGO A QUE HACEN REFERENCIA LOS ARTICULOS 1392, 1393, Y 1394 DEL CODIGO DE COMERCIO EN VIGOR, se acompañarán de la fuerza pública para el ROMPIMIENTO DE CERRADURAS CON FUNDAMENTO EN LOS ARTICULOS 1054 Y 1063 DEL CODIGO DE COMERCIO EN RELACION A LOS ARTICULOS 1124 FRACCION II y III ASI COMO 2187 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS EN VIGOR PARA EL ESTADO DE MEXICO, lo que le ocasionará una pérdida ya que el estado autoriza a embargar bienes por 3 veces el monto de la deuda.
INGRESAREMOS A SU DOMICILIO CON UN FEDATARIO PARA LA SUSTRACCIÓN DE SUS BIENES"
NOTA
La carta no tiene nombre del despacho
En efecto, tengo una deuda con Banco Facil ya desde hace casi 3 años
Solo viene la dirección del despacho por si alguien lo conoce: Av. Golondrinas N0 38 col. Benito Juárez, CD. Nezahualcoyotl, edo. mex. TELS. 5797 4379, 2619-1512
Amigos, espero puedan orientarme ya que no sé que hacer y estoy muy preocupado.
Les envío un abrazo y quedo a sus órdenes.
SALUDOS Y GARCIAS