Buenas noches, solicito asesoría para solucionar un problema que me surgió con mi tarjeta departamental C&A, ya que el día 13 de Junio del 2012 realice una compra de $1,265.00 a 6 meses sin intereses y posteriormente el mismo mes realice otra compra el día 26 por la cantidad de $656.00 también a 6 meses sin intereses; lamentablemente por cuestiones de salud tuve gastos fuera de lo programado y no pude realizar los pagos correspondientes al mes de Agosto, Septiembre y Octubre; posteriormente en el mes de Noviembre del 2012 me llego una carta de un Bufete Jurídico solicitando la liquidación de mi cuenta que a la fecha era de $2,998.02, por ello, para no agravar mi situación realicé el pago, después de eso ya no me llegaron estados de cuenta ni ninguna llamada telefónica por esa tarjeta.
Hace 2 semanas asistí a la tienda para realizar un pago en otra tarjeta y por curiosidad de saber el estado de mis tarjetas para poder cancelarlas revisé el saldo y resulto que debía $3,500 aproximadamente, por lo cual acudí a atención a clientes y me argumentaron que el pago se había realizado de manera tardía y eso había generado el cobro de intereses moratorios, IVA y gastos de cobranza, situación que a mi no se me informo, ni por estado de cuenta ni vía telefónica. Al día de hoy la deuda ha incrementado hasta los $4,286.35, y hasta el momento siguen sin avisarme telefónicamente o enviarme un estado de cuenta donde venga el desglose de lo que me están cobrando, sólo lo sé por que el día de ayer llame al área de cobranza y me proporcionaron el saldo, pero aun sigo sin recibir respuesta.
Espero contar con su asesoría para resolver el problema cuanto antes.De antemano gracias por su atención.