¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOLICITO DE SU APOYO, GRACIAS!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cachorrazo2013
Novato
Novato
cachorrazo2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

SOLICITO DE SU APOYO, GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: SOLICITO DE SU APOYO, GRACIAS!!!   SOLICITO DE SU APOYO, GRACIAS!!! Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 1:35 pm

Muchisimas gracias por haber este tipo de apoyo jurídico, y les comento mis asuntos, primeramente solicite en buró de crédito mi reporte especial de fecha 09 de enero de 2013,donde me aparecen 5 cuentas que ya no tuve la posibilidad en tiempo y forma de pagarlas en las cuales por lo que veo en algunas se incremento la deuda de las mismas por el tiempo de varios años que no se liquidaron y ahora representan para mí una necesidad de sanear mi historial crediticio y expongo:

La primer cuenta que me aparece en mi reporte de buró es: CREDITO FAMILIAR, por un prestamo solicitado en diciembre del 2003 y actualizado en diciembre de 2012, con un crédito máximo de $6,540.00 y un monto a pagar de $12,656.00.

La segunda cuenta que aparece en mi reporte de buró es: ALESTRA,por un servicio de llamadas de larga distancia contratado en enero del 2008 y actualizado en diciembre de 2012, con un crédito máximo de $4,577.00 y un monto a pagar de $10,026.00.

La tercer cuenta que aparece en mi reporte de buró es: AXTEL,por un servicio de telefonía contratado en julio del 2008 y actualizado en diciembre de 2012, con un crédito máximo de $14,612.00 y un monto a pagar de $14,612.00.


La cuarta cuenta que aparece en mi reporte de buró es: AXTEL,por un servicio de telefonía contratado en marzo del 2007 y actualizado en diciembre de 2012, con un crédito máximo de $7,322.00 y un monto a pagar de $7,322.00.


La quinta cuenta que aparece en mi reporte de buró es: TELMEX,por un servicio de telefonía contratado en septiembre del 2007 y actualizado en diciembre de 2012, con un crédito máximo de $15,589.00 y un monto a pagar de $15,589.00.

Por ello y en base a la información que les estoy detallando, de manera respetuosa y amable solicito de su apoyo para poder negociar con estos acreedores y asì ir depurando mi historial crediticio para la futura obtención de créditos ante instituciones bancarias y comerciales, agradeceré me puedan responder a la brevedad y estoy en la mejor disposición de acercarme a sus oficinas para llevarles la documentación necesaria para poner en sus manos mis asuntos y tratarlos personalmente con uds, muchisimas gracias!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

SOLICITO DE SU APOYO, GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO DE SU APOYO, GRACIAS!!!   SOLICITO DE SU APOYO, GRACIAS!!! Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:57 am

Buenos días.

Por desgracia con estos acreedores no hay opciones de negociar una quita (descuento) y la única forma de solucionar el problema con tu historial será pagando completas cada una de las deudas que tienes con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITO DE SU APOYO, GRACIAS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito apoyo
» Solicito tu apoyo
» Solicito Apoyo...
» SOLICITO APOYO
» Solicito apoyo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: