Hola tengo una deuda con santander ya desde hace un año y medio mas o menos, por la situacion en la que estoy ahorita no he podido liquidarla ya que igual tengo una hipoteca con ellos y he decidido mantener mejor al corriente mis pagos de esta ultima, cuando tramite el credito estaba en otro trabajo y por problemas en el, me sali de ahi y ahora ya no cubro mis gastos por completo.
Mi duda es que hoy recibi una llamada de un "Actuario No.7" de la conducef de nombre Adrian Zamora Zuñiga, diciendome que la llamada es en relaicion a la subasta de mi deuda que gano el despacho de cobranza Rosales y Asociados, que el estara en dicho despacho toda la siguente semana para poder apoyarme con poner al corriente mi credito para evitar un "embargo precautorio" lo cual no tengo ni idea de que tan cierto sea el titulo de esta persona o si es la conducef quien me llama.
Se que tengo que tengo qeu pagar, si pedi ese credito, pero ahora prefiero mantener al corriente los pagos de mi departamento que otra cosa y es realmente para lo que me alcanza.
Saludos y gracias