Carta abierta a Emilio Azcárraga
Aquí va. Estimado don Emilio le escribo esta carta un poco decepcionado de su empresa, específicamente de noticieros televisa, porque ayer oculto la información más importante del día. Creo firmemente que cuando usted promueve en los anuncios de Televisa específicamente la campaña de valores, en la realidad o en los hechos como ayer no los refleja. En el sentido de ser mejor hombre, mejor persona, mejor mexicano provoca muchas reacciones, por lo menos en mí, de seguir luchando y seguir saliendo adelante. ¿Usted cree que ocultando esa información vamos a poder liberarnos de esa mafia política? Cuando tomo el mando de su empresa vi con alegría que estaba cambiando para bien, para nuevos tiempos y formando una nueva era acorde a los nuevos tiempos que estaban surgiendo, supongo que Televisa cambió porque vio usted que era necesario que los mexicanos fuéramos mejores personas, porque era, tanto SU futuro como el futuro de millones de mexicanos, a todos NOS CONVENÍA ESTAR UNIDOS. Supongo que el nacimiento de sus hermosos hijos le abrieron los ojos claramente a los nuevos tiempos que venían y que estaba por vivir México y que no le convenía que crecieran en un México dividido, la meta era luchar por un México mejor, responsable más desarrollado y civilizado. Que esas eran las razones de tus anuncios. Bien, me siento decepcionado porque no sé a quién dirigir mi tristeza cuando ayer me dí cuenta que aunque estuviera en todos los medios, tanto escritos como radiofónicos, la noticia del ex Presidente Miguel de la Madrid , en el noticiero más importante de México, el de Joaquín López Dóriga no se dijo NADA!!! Increíble Paralelamente fue más noticia la corrupción, narcotráfico y enriquecimiento ilícito del presidente de GUATEMALA que el de un ex presidente de MÉXICO!! Emilio, dar la noticia ni siquiera tenía que ser con editorial simplemente pronunciarla y ya!! que el auditorio produciera su propio punto de vista, su propia opinión. esa hubiera sido tu gran contribución y tu compromiso de mantenernos informados, no más. ¿Qué tanto poder puede tener el Ex presidente Salinas como para que omitas esa información tan importante, y es que lo que más me decepciona es que los medios tanto escritos como radiofónicos son los que menos penetración tiene en la población, y tu televisión la tiene por todo México!!! tu siendo el dueño de la empresa más importante de habla Hispana ni siquiera la noticia mencionas. No soy panista ni priista ni perredista soy Mexicano y me preocupa que no esté enterado el resto de la población de los hechos. Que si la familia Fox también desvió recursos pues anúncialo también, RATERAZOS NO DEBEN QUEDAR IMPUNES O POR LO MENOS LIBRES DE CULPA, NO LES DES EL PRIVILEGIO DE PROCLAMARSE INMACULADOS Y SEGUIR CINICAMENTE PASEANDOSE POR MÉXICO. Ayer en tercer grado al empezar el programa me dio la impresión de que estaban medio enojados o molestos, Joaquín, Carlos Loret y Leopoldo Gómez, porque? Nosé! medio molestones pero ya con el transcurso del programa con las fumadas de Carlos Marín, clásicas!!!, comenzaron a soltarse (No se si Carlos Marín antes de entrar al programa se eche un churro o un porrazo y llega en un estado mental tan superior al de todos nosotros, que a veces ni los atenienses pudieran entenderle. Los síntomas de Carlos Marín son claros!! habla l e n t o, pero tan seguro de sí como diciendo voy hablar permítanme aaahh fumadita aaaaah; habla cuerdo y al mismo tiempo ¿¿???!!! no se de que habla!!!, ayer en lo del niño edgar estaba en su máximo grado de elevación!!! Wow!!! en fin.. Antidoping a Carlos Marín!! Oficial: Carlos Marin, para mí, me queda muy superior y necesito echarme un churro para entender y alcanzar sus niveles.!!. En fin pal caso, creo que Carlos Loret y Joaquín y Leopoldo deseaban comentar la noticia pero obvio como que no los dejaron, y en los temas de tercer grado el de Carlos Ahumada, del que se estuvo hablando toda la semana en los otros medios, casualmente lo dejaron hasta el último cuando el tiempo es corto, cuando el tiempo apremia. Y lo hicieron para que nunca les reclamaran porque nunca habían hablado del tema. Estoy decepcionado Emilio, donde está tu congruencia que creí que estabas construyendo y a lo mejor tu no lo hiciste, pero tu mandas compadre!! ¿Qué poder tiene Carlos Salinas como para que no digas nada en tu noticiero? ¿Emilio tienes el valor o te vale? Firmo un decepcionado.