Me gustaria saber si se puede hacer algo en contra de los despachos que envian las cartas amezantes y abiertas para que sepan los vecinos yo debo a HSBC y el despacho es RP profesionales en recuperacion expertos en ejecucion de embargos urgentes en todo mexico 018008215921
Me han mandado 3 cartas diferentes una donde dice que me embargan en 48 horas y ejecutaran un EXHORTO quisiera saber que es eso.
la carta tiene con fecha hasta el 19 de Agosto y me dicen que HSBC me da un 90% de la deuda que tengo con ellos que es pagar 6000 pero el caso es que no los tengo, me comunique con ellos mas que nada para reclamarles sobre porque me llegaron las cartas abiertas y solo dijieron que no sabian porque y para decirles que si podria ser en pagos y me dicjieron que no que si no pago en una semana que unos abogados estarian en mi domicilio, les dije que los esperaria porque no tengo dinero para pagarles, pero que no vuelvan a enviarme cartas abiertas pero como si nada.
por eso quiero saber que se puede hacer con este tipo de despachos se podria poner una queja y en donde con quien. gracias