Hola buenas tardes.
deseo que me asesoren como puedo hacer para pagar dos deudas que tengo con fabricas de francia y suburbia. Con fabricas de francia ya son dos meses que no puedo abonarles, y este mes tampoco lo voy a hacer porque no me alcanza para pagarles. y es que desde el año pasado me cobraron intereses por pago demorado y eso es lo que me esta afectando para poder terminar de pagar. ahi debo mas de 15000 pesos y sigue en aumento por los intereses que me cobran cada mes que no puedo pagar completo.
el otro problema es la tarjeta de suburbia, que tampoco he podido liquidar. Resulta que en diciembre les debia 1091 pesos y hoy febrero me dicen que les debo 2000 pesos. me dicen que es el cobro de comisiones que no entiendo y la verdad ya no veo como hacer para pagarles y cancelar esta tarjeta.
Por eso acudo a este medio para pedirles su ayuda , me asesoren como puedo hacer para que estos ya no me esten cobrando tanto interes, y pueda terminar de finiquitarles.
Tambien mi esposo tiene una deuda con fabricas y copel, en fabricas solo son intereses que quedo a deber, y pues cada mes le esta subiendo su saldo. Terminando de pagar estas dos deudas, entonces podremos pagar a coopel que tambien estan sobre nosotros llamando para cobrarnos y diciendonos quenos van a boletinar, esto ultimo me lo dijo una señorita que ni siquiera del pais es, pareciera que es colombiana por la forma en como habla.
si mas que agregar y esperando haberme echo entender, me despido esperando sus comentarios. Muchas gracias por su atencion y exclente dia.