Buen día quisiera que me asesorarán tengo una deuda muy grande en fábricas y liverpool,no he podido hacer los pagos ya que mi esposo y yo trabajamos,pero mi esposo le han cambiado de trabajo y ya no gana lo mismo que antes,de esto tiene ya como mas de medio año,así que para nuestra buena mala suerte eres tarjetas dan dinero en efectivo como una de banco y pues lo estuvimos tomando para hacer otros pagos y esperar a que nuevamente ajustarán su salario de mi marido y pues ahí empezó todo para no hacerlo más largo, estas dos tarjetas ya están hasta el límite y no podemos hacer los pagos ya que duplican nuestro ingreso,obviamente sin mencionar que tenemos otros pagos que hacer,llevamos apenas dos meses sin pagar pero ya le hablaron a mi marido diciéndole que por lo menos haga pagos quincenales de lo que pueda,no sabemos que hacer podemos pagar pero no esas cantidades tan grandes que piden,un amigo de mi esposo le comento que esa tienda luego te boletinan y te demandan,por tal motivo el esta pensando en dar lo que pueda así como le dijeron,yo le comento que he estado leyendo sobre los acuerdos para pagar y que si el da algún abono no se puede realizar ningún acuerdo,pero el insiste en dar un poquito así como le dijeron para que no lo vayan a demandar, que es lo que podemos hacer?
Si lo pueden demandar? Espero que respuesta y gracias.