Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: Deuda con fabricas de francia Sáb Ago 24, 2013 8:16 pm
Hace 6 meses tengo atrasada mi cuenta , el dia de hoy trajeron un citatorio para presentarme en el juzgado y señalar bienes para embargo...debere acudir o lo ignoro...es de un despacho juridico el citatorio. Es legal?.. Cuando no he recibido ningun papel, solo este.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda con fabricas de francia Sáb Ago 24, 2013 10:48 pm
Hola.
Salvo que el citatorio provenga de un juzgado (con su sello del escudo nacional), no tiene valor legal.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
erika ramirez barreras Novato
Tema: Re: Deuda con fabricas de francia Sáb Ago 24, 2013 11:19 pm
El citatorio es de un despacho juridico..el limite de la tarjeta era de 35000, pero me estan cobrando 93000, no abono desde dic. di un abono de 3000 en feberero o marzo...Pero se me hace raro que me citen en el juzgado a señalar bienes...no entiendo.
erika ramirez barreras Novato
Tema: Re: Deuda con fabricas de francia Sáb Ago 24, 2013 11:23 pm
Yo no tengo trabajo en este momento, la casa, los carros estan a nombre de mi esposo, yo no tengo nada que pueda señalar. pero estamos casados por bienes mancomunados..y procederian con los bienes de el
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda con fabricas de francia Dom Ago 25, 2013 4:11 pm