Hola que tal, buenas tardes, les escribo por que me gustaría me pudieran asesorar. resulta que yo tengo una deuda con Fabricas de Francia en Aguascalientes, hice una compra por otra persona que respondería para pagar la deuda, por la cantidad de 8,300 que de hecho este fué mi límite de crédito aproximadente en Abril con eso de las promociones de empezar a pagar en Agosto, yo pensando que podría confiar en él acepté, y efectué el pago con mi tarjeta de crédito, para el mes en que empezaría a pagar no pudo darme la mensualidad, tuve problemas con la persona y no me ha pagado, me atrasé desde el principio. Para el mes de octubre tuve oportunidad de pagar 3,500 pero ya de ahí para acá no he podido responder con la deuda, lo que resta o por lo menos pagar el mínimo. De la tienda departamental me están llamando para presentarme a conveniar y demás, debería 4,800 teóricamente, pero ya aumentó por los intereses y van 6750 aproximadamente, y por desgracia no puedo pagar, por q no tengo dinero, hace 15 días me llegó una notificacion de que debo pagar 3000 o conveniar, me presenté en el departamento de crédito y cobranza y comentarles q podía ir pagando de 400 pesos al mes, pero me dijeron q no, que no alcanza a cubrir la mensualidad, entonces, de que forma puedo conveniar si ellos, me dijeron q de esa forma no se cubre. Tengo miedo que me puedan embargar, ya que hoy recibí una llamada para informarme q de no presentarme a pagar o conveniar a mas tardar el 23, mandaran mi caso a despacho.
Por favor, que puedo hacer? Yo sé q les debo pero, estoy en una situacion bastante crítica, como para responderles. Gracias de antemano por leer, espero me puedan ayudar de q forma proceder.