hola el miercoles llego a kasa de mi mama este sobre k dice esto:
servicio juridico integral
cobranza judicial.
tel 014616140202
NOTIFICACION PREJUDICIAL
C. mi nombre
presente:
De los antecedentes que obran en el expediente m 4751/12 seguido por Telcel radiomovil. dipsa S.A., se desprende que ala fecha por cargos al telefono 47......, tiene un Saldo deudor a su cargo por la cantidad de $4235.78
En virtud de que no han realizado el pago del adeudo pese ala visita personal de nuestro despacho,a los requerimientos enviados por correo y a las múltiples llamadas de cobro, se TIENE DEMANDA EN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL.
FECHA DE DILIGUENCIA DE AUTO DE EXEQUENDO Y EMBARGO CON USO DE FUERZA PÚBLICA Y ROMPIMIENTO DE CERRADURAS: 14 DE FEBRERO 2013, 14:30 HRS.
Reclamo de la cantidad de $21178.9 mas intereses, gastos, costas, honorarios, profecionales y demás anexidades legales.
nota: en caso de que ya haya efectuado su pago favor de hacer caso omiso del presente aviso.
LIC. EDUARDO MACIAS SANTOYO
COBRANZA JUDICIAL.
Para cualquier informacion o envio de documentacion alguna puede usted hacerlo al correo electronico:
diligenciadeembargo@xxxxxx.comAyuda k puedo hacer, nunka vinieron a mi casa, m hablaron una vez, pero m kortaron la linea, era x un plan telcel, y ps no m niego a pagar, solo k no tengo dinero, ni trabajo, dure mas de 3 años con ese plan sin problemas apenas tengo 3 a 4 meces k no pago y ya subio mucho dinero y ps yo no vivo ahi, ahi es kasa d mi mama, k ago