:tiste: alguen q ne ayude x f, hace algun tiempo quize contratar un servicio de telcel en ese momento no tenian el aparato asi q solo hice una solicitud, cuando tuvieron el aparato me llamaron y m entregaron el aparato y firme x esa entrega solo q el contrato no lo firme x q venia mal y quedaron d cambiarlo, cosa q nunca paso, como todo esto fue en un stan de liverpool, me decian q no c lo habian mandado d telcel y q les firmara en blanco q ellos lo mandaba, (cosa claro q nunca hice) el primer mes q llego el estado d cuenta lo pague el segundo ya no x q no m llegaba mi contrato con el plan inicial asi q m suspendieron el servicio, oviamente!!!!! y ahora segun q les debo 7000 pesos por renta moratorios y no c q mas.
una tipa sin la mas minima educacion m llama a mi trabajo m insulta, insulta si alguien mas contesta mi extension y amenaza con embargarme.
que hago????????????? no stoy dispuesta a pagar un servicio q no m han dado lo unico q les pago es el aparato eso si, x q yo lo tengo
q aparte no m sirve para nada pero bueno , yolo tengo, alguien q me pueda aconsejar q hacer x fa :desmayo: