Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 21
Tema: cobranza extrajudicial Sáb Feb 09, 2013 9:52 am
Hola buenos dias, el dia de ayer me llego un documento de un de despacho Muñoz, donde me indican de que no he pagado (en octubre hice el ultimo pago) de un credito personal con saldo a l a fecha de 294,000 aprox. y me dice que tengo hasta el 16/02/13 para quitar est cobranza extrajudicial. No he contestado las llamadas que me han hecho de ese despacho. Quisiera saber a que se refiere con EXTRAJUDICIAL: Le anexo copia del documento para que puedan revisarlo y me puedan asesorar al respecto. gracias saludos
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: cobranza extrajudicial Sáb Feb 09, 2013 10:50 am
Consultante,
Extrajudicial= Fuera del juzgado. Es decir, un arreglo entre las partes sin requerir del arbitraje judicial.
¿Ud. ya les proporcionó a sus acedares y los despachos de cobranza que los representan su número telefónico que se le asignó para este fin?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
karla90 Medio
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 21
Tema: Re: cobranza extrajudicial Lun Feb 11, 2013 8:29 am
Hola buenos dias, No, como le comente no he contestado a sus llamadas, y el numeroque me dieron por parte de ustedes es el 12, debo darselos cuando vuelvan a llamarme?. Envie copia del documento al correo de contacto y negociaciones. gracias
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: cobranza extrajudicial Lun Feb 11, 2013 10:34 am
Consultante,
Por favor no publique su número asignado. Es para uso exclusivo de Uds. los afiliados y si lo hace público al rato todo mundo lo va a dar y se van a saturar esas líneas.