México 11 de enero del 2013
nO. de expediente 1324354658
cta. terminación 9684
sr./sra. robocop
Derivado de las reiteradas evasivas al pago de su tarjeta de crédito, nos obliga en nuestro caracter de apoderados legales del bnco santander , a solicitar su presencia en el inmueble ubicado en calle me agache nO. 20 en la cd. de tuxtla, edo. de chiapas el dia 30 de enero de 2013 a las 14:30 hrs. o sea hoy para llevar a cabo el, proceso de DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, que incluye inspección a su domicilio, a fin de identificar bienes y muebles suficientes para garantizar la liquidación del adeudo y los gastos de cobranza generados hasta hoy.
si quiere ud. reprogramar esta cita, o establecer contacto con nosotros, comuniquese con el lic. mireya ojeda t. a los telefonos 53504951 ó 01800 044 9710 en un horario de 09:00 a 18:00 hrs. quíén podrá orientarlo al respecto. esto deberá ser un un plazo no mayor a 72 horas de recibid la presente ya que de lo contrario daremos por un hecho su presencia en el lugar y hora establecidos y el saldo a requerir será del total de su adeudo sin posibilidad de hacer retroactivo el ofrecimiento actual.
saldo: 62,268.07 ahorre $ 50,614.46 solo pague $ 12,653.61
al realizar el pago debera reportarlo al correo
supsantander@cjamilla.com.mx le sugerimos conservar sus originales, a fin de exhibirlos al momento de su visita de dictaminación.
no ponemos a sus ordenes, para cualquier duda o aclaración, de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 hrs. sábados y domingos de 08:00 a 15:00 hrs.
atentamente
mireya ojeda t.
departamento juridico
me pueden ayudar que hago me urge es hoy....salu2 tengo a 2 familiares enfermos uno del corazón y otro de dialisis y tengo miedo x lo que es pueda pasar x la impresón