¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

agiotistas sin registro

2 participantes
AutorMensaje
malenka
Novato
Novato
malenka

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

agiotistas sin registro Empty
MensajeTema: agiotistas sin registro   agiotistas sin registro Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 8:09 pm

llora como hago con una agiotista a la que le pedi $ 20,000 y pago y pago y no me da recibos y deje de pagarle por un año y ahora me va a demandar... por toda la cantidad mas intereses
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: agiotistas sin registro   agiotistas sin registro Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:34 pm

Era su obligación darte recibos y tu debiste de haberlos exigido. Supongo que al momento del prestámo el te exigió que firmaras algo, ¿no? Pero bueno, ya nada se puede hacer por lo pasado...tendras que hablar con él y llegar a un acuerdo respecto a lo que le debes. En estos cxasos, esa es la unica salida. Nunca hay que pedirleprestado a esa personas.

Saludos
malenka
Novato
Novato
malenka

MensajeTema: Re: agiotistas sin registro   agiotistas sin registro Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 10:34 am

no importa que ella no tenga registro en hacienda??? no prodia hacer un deposito en otra parte para depositar unicamante lo que realmente le debo pues le he abonado $ 14000 mas intereses Ceb Que?
malenka
Novato
Novato
malenka

MensajeTema: Re: agiotistas sin registro   agiotistas sin registro Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 10:38 am

que me puede pasar si no tengo casa ni carro ni muebles buenos a que estoy expuesta no tengo trabajo soy ama de casa sorpresa!
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Re: agiotistas sin registro   agiotistas sin registro Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 3:48 pm

Caray si tu acreedor hubiera sabido antes de prestarte lo que comentas...es que lo que puede suceder es que queden comprometidos tus bienes futuros ( es decir, lo que adquieras de ahora en adelante) y eso sería todo, claro, la deuda no desaparece. ¿hubo aval?

Saludos
malenka
Novato
Novato
malenka

MensajeTema: Re: agiotistas sin registro   agiotistas sin registro Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 11:26 am

Buenas:
No, no hubo aval pero me estan exigiendo un cobro de interes sobre
interes sobre interes de mas de $60000 cuando yo pague los intereses y abone a capital $14000 por eso se me hace injusto que pueda crobar amparados en un documento nunca quise dejar de pagar pero insisto es muy injusto
Gracias
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Re: agiotistas sin registro   agiotistas sin registro Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 1:08 pm

Vaya forma tan insegura e otorgar un préstamo: no hay aval, no hay propiedades ¿tienes ingresos?

Pero bueno, la situación es, hablar con ella, hazle ver que sino hay un arreglo, pues como que no hay forma de que te cobre (y ya perdió y feo), no creo que ella gane nada demandandote, pues nada puede hacer aparte.

Algo me dice que te prestó pensando descaradamente que te iba a quitar propiedades... se quizó pasar de lista y ahi tiene su recompensa

Saludos
malenka
Novato
Novato
malenka

MensajeTema: Re: agiotistas sin registro   agiotistas sin registro Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 10:37 am

la señora ahora me cobra $250000 de intereses mas el pagare de $20000 con fecha de hace tres años cuanto es lo justo pagar para poder negociar un poco menos
pues se me hace exagerado el monto tomando en cuenta que ya le di mas de $30000 de intereses .... ayudenme Ceb Por Favor
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Re: agiotistas sin registro   agiotistas sin registro Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:39 pm

ésta es mi opinión: No tienes que te embargue, no hay aval, no hay bienes inmuebles...de entrada parecería que no puede lograr gran cosa, excepto demandarte, pero ¿eso a ella de que le serviría? simplemente dictaminarian sobre bienes futuros...o llegarian a un acuerdo para que pagues según tus posibilidades. No entiendo porque tanta preocupación ¿ qué te ha dicho ella?

Bueno, algo que es muy importante, ¿con quién vives? ¿puede esa persona demostrar la propiedad de sus bienes?

Depr4ndiendo de la respuesta a lo anterior, en serio, al parecer tu acreedora no tiene mucho que ganar. Sería bueno tener la opinión de alguien del staff, así te sentirias más segura.

Saludos

Saludos

agiotistas sin registro
Página 1 de 1.