¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

credito personal santander

4 participantes
AutorMensaje
harrylaz
Novato
Novato
harrylaz

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

credito personal santander Empty
MensajeTema: credito personal santander   credito personal santander Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:47 pm

hola tengo un atraso con un credito personal de 3 pagos el monto fue de 75mil, pague por 8 meses pero por cuestiones de salud (me operaron en el imsss) y me quede sin dinero, me ofrecieron una reestructuracion pero escuchando su programa creo que no es la mejor opción para mi ya que el saldo de capital es de 66mil pero ellos le suman los pagos que no realice y queda en 72mil con tasa del 20% a 52 pagos espero establecer contacto directo con ustedes para externarles mi caso de antemano gracias!

pd en internet encontre a resuelve tu deuda cosa que segun leo ustedes no recomiendan , me gustaria entender el porque y cual es la opcion que ustedes sugieren gracias!!!!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: credito personal santander   credito personal santander Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 1:43 pm

Hola harrylaz

Aqui lo mejor es seguir con la suspension de pagos y cuando tu situacion financera mejore ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda que se ajuste a tu ahorro.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Y en cuanto a la otra empresa pideles que te envien el contrato que firmarias y analiza los terminos del mismo. que a grandes rasgos son los siguientes:

- Solo se comprometen a conseguirte hasta el 50% de descuento.
- Te cobran una mensualidad de acuerdo al monto de tu deuda.
-Te obligan a depositar cada mes una cantidad de dinero en una cuenta que ellos mismos abren.
- Si acabas por liquidiar la deuda con ellos al final de cobrarian una comision del 10% con respecto al monto con que liquidas.
- si quieres cancelar el contrato existen penalizaciones.

Como ves es muy ventajoso para ellos y muy redituable por eso se anuncian en todas partes.

Con esa empresa acabarias liquidando con el 65% del monto que debias (aproximadamente) PERO si todo lo haces tu mismo acabairas liquidando con el 30%. ES MUCHA LA DIFERENCIA VERDAD.

Saludos

Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: credito personal santander   credito personal santander Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 7:42 pm

Consultante,

Simplemente no existe comparación. Dé lectura al como podemos ayudarle a Ud. a resolver en verdad su deuda: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
harrylaz
Novato
Novato
harrylaz

MensajeTema: Re: credito personal santander   credito personal santander Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 7:04 pm

hola gracias por su pronta respuesta pero leyendo los links que me mandaron me surgieron unas dudas
1º en la tabla de acredores donde aparecen todos los bancos y posibles descuentos afiliado o no en el apartado de santander no aparece el "24/7 credito personal" denominado asi por ellos mi pregunta esto no importa verdad?? todo con este banco resultaria negociable?? y si el tiempo de mora recomendado para este "producto" seria igual de 8 meses??
2º con este banco tengo una TC con adeudo de 14mil pero los pagos al dia ¿seria recomendable dejar de pagar esta y asi conseguir una sola quita??? se puede? o seria por separado??
3º saben apartir de cuando el INFONAVIT se basara en BC para sus creditos, ya que en en menos de un mes mi mama viene a vivir conmigo para dejar de "mantener 2 casas" pero quiero aprovechar y sacar una casa sencilla para dejar de pagar rentas y ahorrar lo mas posible

sin mas por el momento GRACIAS
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: credito personal santander   credito personal santander Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 1:38 am

Buenos días.

Veamos...

1o Sí, el descuento que nos da Santander es más o menos el mismo para todos los tipos de créditos y financiamientos que maneja (créditos y préstamos personales).

2o Serían negociaciones separadas, pero en base al descuento que viste en la tabla en ambos casos.

3o ya lo hace, pero aunque tengas la peor calificación en el buró el INFONAVIT te va a prestar para tu casa ya que es un derecho. Solo que podría reducir el total del financiamiento en un 20% cuando mucho.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

credito personal santander
Página 1 de 1.