Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: no tengo para pagarle a famsa y me quire demandar Vie Ene 25, 2013 9:43 am
espero me puedan asesorar, mi problema es el siguiente: tengo una deuda con famsa por $3400 y me llego una carta con aviso de demanda, el ultimo pago que les hice fue en octubre y no les e podido pagar porque desgraciadamente no tengo empleo desde diciembre, que puede pasar si me demandan? y que sigue despues de la demanda? me pueden embargar?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: no tengo para pagarle a famsa y me quire demandar Vie Ene 25, 2013 10:02 am
Hola almajo
Demandar a una persona tiene un costo y es mucho mayor al monto que debes, como tienes poco tiempo de suspension de pagos lo unico que haran es tratar de asustarte para que les pagues cualquier cantidad, cosa que no debes de hacer porque con un pago parcial estaras reconociendo la deuda actual con todo e intereses.
Para salir de esto primero debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar directamente con la tienda ofreciendo liquidar con ese monto la deuda solicitando condonacion de intereses y recuerda cualquier acuerdo al que lleguen debe de quedar por escrito.