Iba atrasada en un pago con mi cofinavit por realizar reparaciones a la herrería y daños a la casa en la unidad hacienda las palmas de Ixtapaluca , Edo México. por qué se metieron a robar mi casa , me la dejaron inabitable robándose hasta los muebles de baño , después se dieron varias situaciones similares me atrase 4 mensualidades , me hablaron para decir que tenía que realizar el pago de 6 mensualidades de la atrasada las 4 quieran y la adelantada a lo cual dije que el dinero lo tendría al inicio del siguiente mes me dijeron que no y se bloquearía mi cuenta y que los abogados de comunicarían conmigo , así espere , la casa no está habitada y el banco tenia mi domicilio del df.nunca se comunicaron conmigo ni por teléfono que hablaban casi diario para recordarme el pago .
Salí de convesión por mi trabajo y regreso ,me encuentro que le dejaron a mi papá por parte del banco , el que me presenté a una notaría a finiquitar o acordar que procede de la casa. Pero también me habló un vecino que se metieron otra vez a la casa. Que puedo hacer , si me interesa recuperarla pero no tengo la cantidad , me siento impotencia por sentir que es el querer despojarme de la casa me pudieran orientar gracias