esteban5430 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: atrazo en pagos Miér Ene 23, 2013 10:02 am | |
| hola tengo unos atrasos en pagos de Credito familiar el cual me atrase por 5 meses y ahora dicen que me van a embargar y han sido muy groseros en todo momento ademas que quisiera saber como poder hacer negociacion con ellos ellos me dicen que no hay negociacion y que los interes seguiran subiendo mi prestamo fue de 7000 ahora es de 11000 pesos que puedo hacer | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: atrazo en pagos Jue Ene 24, 2013 12:34 am | |
| Buenos días.
Mira, lo primero que requieres es información sobre tu problema para que podamos diseñar una estrategia para que se pueda resolver. Aquí abajo te dejo unos enlaces, checalos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
esteban5430 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: atrazo en pagos Lun Ene 28, 2013 6:25 pm | |
| hola ya pero la deuda es apoyo economico y la verdad acaban de hablarme que segun la demanda ya esta y que el folio y nombre del juez los dieron que ago o como me pueden ayudar | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: atrazo en pagos Lun Ene 28, 2013 8:24 pm | |
| Consultante,
La respuesta la tiene ahí, en los enlaces que le ha dejado mi compañera. ¿Qué salir del problema? Ponga de su parte y dé lectura a la información que le hemos proporcionado.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|