Con una gran disculpa ya que aunque el tema no es nuevo, pero no pude accesar al chat donde estaban hablando de esto.
Resulta que mi deuda de un banco fue vendida, y aparezco con una deuda de tarjeta de crédito de $9,000 y de un crédito personal de $120,000. He escucha su grabación y lo que han escrito acerca de esto y me parece maravilloso que personas como ustedes otorguen este servicio. La pregunta es hasta cuanto se puede reducir esa deuda y que es lo que me recomiendan hacer para reducirla o como proceder ante esta situación? ya que mi interes es liquidar esa deuda pero por problemas de salud y falta de trabajo no pude continuar pagando, me preocupa la situación ya que estoy en el buro de crédito pero mi intención es realmente liquidar la cuenta y salir del buró. Por otro lado, fui a bancomer y me ofrecieron un crédito y tarjeta de crédito, pero le comenté de este problema y resulta que tambien aparezco como deudor de $550 de una tarjeta de crédito que jamás me entregaron y lo peor es que jamas la solicite, y me comenta el ejecutivo que asi le hacen algunos de sus compañeros y que la autorizan sin que uno la solicite!!!!!!!! les agradecería que me orientes e esta situación. como le hago para ver la respuesta? saludos y te agradecere la respuestas.