Gamafa Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Me pueden recoger el auto? Jue Ene 17, 2013 7:26 pm | |
| Hola, mi caso es que obtuve un crédito automotriz el cual suspendí las mensualidades porque me quedé desempleada, luego llegué a hacer un convenio y reactivé los pagos, pero luego nuevamente me quedé sin empleo y no he pagado desde hace hace 1 año 2 meses. Yo he hablado con ellos para que me esperen, pero conforme ha ido avanzando el tiempo se ponen más agresivos. El banco no es quien me llama (Scotiabank), es un despacho que está ubicado en Puebla y me hablan ahora para amenazar que requieren el pago de un día para otro y que si no lo realizo me quitarán el auto donde me vean circulando, pues ellos van a reportar mis placas como robadas. Es esto posible?? Qué es lo que debo de hacer? Definitivamente no lo quiero devolver, pues ya estoy en la recta final del adeudo, mi deuda "original" es de 62,700, ellos me requieren un pago de 18,800 para la liberación de la factura. Apenas estoy estabilizándome pues tengo pocos días que estoy trabajando. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Me pueden recoger el auto? Jue Ene 17, 2013 8:08 pm | |
| | |
|