[b] Quisisera saber como puedo hacer para liquidar mi cuenta con elektra? ya que saque un prestamo con ellos el año pasado, el cual fue de $6,000 pesos los requisitos fueron direccion, mi credencial, & dos referencias (muy especificamente SIN AVAL) las cuales solo di con nombre, numero de telefono & nombre de calle, cuando me dieron el credito jamas molestaron a mis referencias es mas jamas les marcaron para saber si me conocian o algo asi, yo empeze a pagar semanalmente puntualmente es mas hasta abonaba mas de lo que tenia que abonar, tube problemas con la escuela & problemas personales deje de estudiar & sali de la cudad, segui pagando con dificultad, pero pasaron mas problemas personales, deje de pagar, pero no por que yo qisiera ya que yo no me eh negado a pagar pero no tengo manera ya que no tengo empleo, al menos del mes de que deje de pagar empezaron a llegar cobradores, con insultos & agresiones! despues de un mes empezaron a llegar solicitudes de pago por un despacho publico que tenia que liquidar mi deuda que ascendia a $23,760 pesos & tenia que pagar de inmediato, & que si no pagaba de inmediato ivan a embargar el domicilio, en las hojas que han llegado siempre dice mi nombre, la cantidad que debo & la cantidad a embargar & un dato muy importante donde dice AVAL! jamas decia nombre! & ahora a una referencia mia le ah llegado una hoja que lo van a embargar! & a mi me acaba de llegar una hoja donde ahora si dice AVAL! cuando jamas ningunas de mis referencias firmaron nada! & jamas les llamaron, TENGO MIEDO YA QUE YO NO ME NIEGO A PAGAR, PERO POR EL MOMENTO NO TENGO LOS MEDIOS! & REALMENTE NO QUIERO QUE MI REFERENCIA SUFRA DAÑOS MORATORIOS POR CULPA MIA, PORFAVOR AYUDENME!