Buenas tardes, una consulta, tengo la misma deuda con Bancomer del correo anterior, solo que ya van 7 meses, por varias razones no he podido ahorrar una cantidad para negociar, de hecho también me deben a mí y no he podido cobrar.
Hace dos días pasaron la cobranza a un despacho jurídico externo y son más agresivos para hablar por supuesto, pero ahora no puedo arreglar. Es factible que me declare el bancarrota o algo parecido.
Lo que pasa es que los planes que ofrecían para pagos mensuales no eran factibles, y de por sí, la deuda ya va como en 320,000 de 250,000 hace 3 meses, resulta impagable y no tengo bienes, ya vendí la que era mi casa para liquidar la hipoteca y vendí el auto que tenia para solventar pagos.
Es necesario que me cambie de casa mientras resuelvo más adelante. No me había pasado esto anteriormente, fui cliente por más de 18 años sin ningún problema, pero no lo pude evitar, ni en la hipoteca, porque el seguro de desempleo no aplicaba si estabas en juicio, y como todo negocio financiero, si no hay dinero, no hay apoyo.
Se que podría pagar, pero hasta como en 3 o 4 meses, por eso no me he inscrito a este servicio, porque no tengo manera de negociar.
Muchas gracias de antemano.