¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

venta en mercadolibre por $100 y me kieren demandar

3 participantes
AutorMensaje
shamito
Novato
Novato
shamito

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

venta en mercadolibre por $100 y me kieren demandar Empty
MensajeTema: venta en mercadolibre por $100 y me kieren demandar   venta en mercadolibre por $100 y me kieren demandar Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 8:48 pm

hola que tal mi caso es este ..
yo vendo por mercado libre e hice una venta a una persona de la misma ciudad personalmente, una venta de un lector de dvd , hisimos el trato directo y nos calificamos para dar por terminada la vente ,y ahora resulta k depues de aver terminado la venta esta persona me sale de k no le lee los dvd y si los cd ,y kiere ke le devuelva su dinero o si no me va demandar , mi punto es de k el estaba conciente de k el articulo era usado y k no habia devoluciones , ademas pòes en mercadolibre ya emos cerrado la venta por ambas partes y esta persona me manda correos diciendome k me demandara y k ya me demando ..
la venta por el articulo fue de $100 sin garantia y usado
mi pregunta es : me podra demandar si yo no le regreso el dinero habiendo ya concretado la venta !! me ha calificado negativo igualmente con un mensaje de k me demandara ..
podra demandarme esta persona ??
espero su pronta respuesta

de mi parte muchas gracias !!!

Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: venta en mercadolibre por $100 y me kieren demandar   venta en mercadolibre por $100 y me kieren demandar Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 2:09 am

Buenos días.

pero le extendiste una garantía por escrito?? Si no lo hiciste no te puede hacer nada.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jamgdeuda
Informado
Informado
jamgdeuda

Soy de : Guanajuato

MensajeTema: Re: venta en mercadolibre por $100 y me kieren demandar   venta en mercadolibre por $100 y me kieren demandar Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 8:10 am

shamito escribió:
hola que tal mi caso es este ..
yo vendo por mercado libre e hice una venta a una persona de la misma ciudad personalmente, una venta de un lector de dvd , hisimos el trato directo y nos calificamos para dar por terminada la vente ,y ahora resulta k depues de aver terminado la venta esta persona me sale de k no le lee los dvd y si los cd ,y kiere ke le devuelva su dinero o si no me va demandar , mi punto es de k el estaba conciente de k el articulo era usado y k no habia devoluciones , ademas pòes en mercadolibre ya emos cerrado la venta por ambas partes y esta persona me manda correos diciendome k me demandara y k ya me demando ..
la venta por el articulo fue de $100 sin garantia y usado
mi pregunta es : me podra demandar si yo no le regreso el dinero habiendo ya concretado la venta !! me ha calificado negativo igualmente con un mensaje de k me demandara ..
podra demandarme esta persona ??
espero su pronta respuesta

de mi parte muchas gracias !!!

POR ESTA CANTIDAD LE SALE MAS CARO A EL DEMANDARTE Y NO CREO QUE ALGÚN ABOGADO TRABJE POR RECIBIR UNA CANTIDAD MUY BAJA DE HONORARIOS, AÚN LOS ALUMNOS DE DERECHO LE PENSARÍAN EN HACER ESTA DEMANDA.
shamito
Novato
Novato
shamito

MensajeTema: Re: venta en mercadolibre por $100 y me kieren demandar   venta en mercadolibre por $100 y me kieren demandar Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 10:51 am

no le hice garantia por escrito ..entonces no puede !!
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: venta en mercadolibre por $100 y me kieren demandar   venta en mercadolibre por $100 y me kieren demandar Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 12:56 am

No, no puede.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

venta en mercadolibre por $100 y me kieren demandar
Página 1 de 1.