| DEUDA CON TC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Egagar22 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: DEUDA CON TC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Mar Ene 15, 2013 7:17 pm | |
| Hola Buena tarde.
A lo largo de un año en mi TC bancomer eh generado una deuda de $80,400 q es mi limite de credito la cual esta vigente y hasta el momento no se ah dejado de pagar, pero solo eh estado gineteando el dinero de la misma TC, ya q mi situacion economica actulamente no es buena, mi suldo base es de $4,000 + comiciones, es decir mis ingresos fuertes son las comiciones , las cuales se han reducido considerablemente, por lo tanto en un par de meses me sera imposible pagar el minimo. sumado a esto tengo un prestamo personal por nomina del mismo banco de $ 31,700 en la cual ya llebo 2 años pagando y solo se ah reducido a $25,700.
la idea es recuperarme de esta mala racha y llegar a un acuerdo.
lo q me preocupa mas es q empazaran a llamar a casa de mi mama en la cual ya no vivo ahi y pues es muy nerviosa, es un echo q necesito de su apoyo q podriamo hacer??? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39047
| Tema: Re: DEUDA CON TC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Miér Ene 16, 2013 1:56 am | |
| Buenos días.
Pues nosotros te podemos ayudar por completo con todo eso. Mira aquí abajo hay unos enlaces muy importantes, checalos y aquí te vamos a ir resolviedo todas tus dudas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Egagar22 Novato
| Tema: Re: DEUDA CON TC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Jue Ene 17, 2013 4:42 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Pues nosotros te podemos ayudar por completo con todo eso. Mira aquí abajo hay unos enlaces muy importantes, checalos y aquí te vamos a ir resolviedo todas tus dudas. Ok, muchas gracias, pues solo estoy esperando a q me confirme mi espresa el cambio de nomina para empezar y afiliarme desde un inicio con ustedes.
ahora desde q me afilio con ustedes, en cuanto a la cobranza de los despachos, ustedes la recibirian?? me podrias explicar un poquito como se manejaria el area de cobranza, ya leí las ligas q me dejaste?
Te agradadesco tu antención.
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DEUDA CON TC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Jue Ene 17, 2013 8:43 pm | |
| Consultante,
A partir de que Ud. se afilie con nosotros podrá proporcionar a los despachos de cobranza un número telefónico directo a nosotros (el cual se le asignará al afiliarse) para que comiencen a llamarnos a nosotros. Una vez que Ud. le ha proporcionado dicho número a los cobradores entonces deberá dejar de contestar esas llamadas para que poco a poco nos llamen únicamente a nosotros.
La cobranza depende más que nada del cobrador que le toque a Ud. los hay educados, pero la mayoría son groseros y necios, pero nosotros le ayudaremos a mantenerlos bajo ControI ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Egagar22 Novato
| Tema: Re: DEUDA CON TC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Vie Ene 18, 2013 2:10 pm | |
| ok, perfecto en la siguinte semana me pindre en contacto, para la afilician.
de antemano muchas gracias por el apoyo. saludos!!
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DEUDA CON TC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Vie Ene 18, 2013 2:38 pm | |
| Estamos a sus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Egagar22 Novato
| Tema: Re: DEUDA CON TC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Dom Ene 20, 2013 4:33 pm | |
| Hola, un cordial saludo.
Bancomer me esta dando un aumento de credito de $ 22,000.
se me ocurrio sacar ese dinero y liquidar el credito de nomina q es de $25,900 y solo quedarme con deuda de la TC bancomer que quedaria en $102,400.
mi pregunta es, si seria buena opcion acerlo, o no es recomendable???
De nuevo gracias por su atencion, quedo en espera de sus coemntarios, buena tarde, | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: DEUDA CON TC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Dom Ene 20, 2013 4:42 pm | |
| El problema que veo es que el banco se va a cobrar de todas formas el adeudo de la tarjeta de su nómina.
Es mejor hacer el cambio del pago de su nómina a otro banco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| DEUDA CON TC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER | |
|