buenos dias, el problema que yo tengo es el siguente: trabaje en banco santander hasta hace un año en ese tiempo saque 4 creditos los cuales hacienden a una cantidad de 37,000.00 , cuando yo sali de ese trabajo me dieron el numero del credito para realizar mis pagos, pero ahora verificando el numero de credito que me dieron es solo de uno.y yo simepre supuse que me habian englobado todos en un solo credito , yo confiada de eso iba y depositaba enel numero de credito que me dieron y segun iba al corriente, luego tuve problemas economicos y familiares y dejde de pagar lo de 5 mensualidades, ahora estoy muy interesada en ponerme al corriente, cheque mi buro de credito y ahi pude detectar que son 4 cuenta diferentes de creditos y que en la que estuve pagando me parecen menos dias de atraso que las otras. en 3 de ellos aparezco con un atraso de 150 dias a 12 meses y en la otra con un atraso de 120 a 149 dias. Yo siquiero pagar pero lo que puedo dar al mes son 1500 pesos y no se si me van a pedir que pague lo atrasado para ponerme al corriente por que no voy a tenr yo esoty en la disponibilidad de empezar a deepositar 1500 para los cuatro creditos, pero ustedes que me aconsejan que hable para negocias o simplemente empiece a depositar mis creditos. que hago??? graqcias y quedo pendiente de sus comentarios.