Hola buenas tardes:
Tengo 2 problemas con bancomer, una de mis deudas ya se encuentra en un consorcio juridoco donde la deuda es de 17 300 la cual me piden liquidar con 3500 pesos, y la segunda es una deuda de 32 000 de la cual aun me sigue llamando soluciones de credito para que me ponga al corriente aunque la cuenta ya presenta bloqueo definitivo y estan en espera de la liquidacion total para cancelarla, mi duda es la siguiente:
Conversando con un chico de cobranza me dijo que podía liquidar con una quita la cuenta de 32 000 en ese momento me expuso que son 18 000, y se congelaba la deuda pero que la cantidad que restaba era la que se iba registrada a buro con mala nota que si yo deseaba retiraran esa mala nota debia pagar el restante y el banco me entregaba una carta donde exponia que no le debia nada y estaban obligados a retirar la nota mala, y en el caso de la primera deuda ocurre lo mismo ?? para ser sincera no quiero cometer un error ya que el buró de credito es un arma de doble filo y aveces caemos en los engaños de los cobradores y jamas volvemos a ser candidatos a un préstamo aunque hayamos liquidado que es mi intencion principal aunque por el momento no tengo el dinero para liquidar las 2 cuentas.
Gracias por su atención