¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jhondavid
Novato
Novato
jhondavid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

banco azteca  Empty
MensajeTema: banco azteca    banco azteca  Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 1:48 pm

bueno dias gracias por su ayuda y indico mi caso informando que deveo aproximiado como 8 a 10 mil pesos con banco azteca tengo 4 pagos hasta hoy fui a la tienda y me indicaron una situaicon llamada abonos congelados que funciona que dejas de pagar hasta 9 o 8ctava semana y dejavas que alfina de pagar tu mensualidad te cobrarn el pago semana que tenias al incio se congela y le dice 4 semanas no sube el interese solo hay que pagar el abono morartorio claro que cuando estaba el cobrador y le dije se avenraba para atras ya que era el jefe de cobranza y me pregunta quien fue etc yo intentare esperar hasta esta fecha me parece pero el jefe de corbrnza indicat te embargare ya que no acpeto eso etc tengo un aval quiero saber su opinio que realiza no puedp solbentar el pago hasta en un mes lo abonos porrfavor de guiarme y disculpar por la falta de ortografia ya que lo realize sin ver los errror gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: banco azteca    banco azteca  Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 2:01 am

Buenos días.

... La verdad no te entendí muy bien que pasa con tu caso... Podrías explicarte un poco mejor y no escribir palabras raras o erróneas??

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jhondavid
Novato
Novato
jhondavid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

banco azteca  Empty
MensajeTema: disculpa la esctitura(BANCO AZTE DEUDA) me puede ayudar gracias   banco azteca  Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 8:35 pm

Hola buenas tardes, quiero solicitarles asesoramiento aserca de dos deudas que tenemos mi esposa y yo con Banco Azteca. En el momento que me di cuenta que no podria cubrir los pagos semanales de mi esposa (que esta desempleada) de 235.00 y el mio de 248.00, acudi a la oficina de cobranza para que me dijeran que es lo que se podria hacer con las cuentas (restructura o algo) y ahi me dijeron que tenia que dar los pagos y que no se podia hacer nada pero que si queria pasara al la tienda, asi que me fui a la sucursal me dijeron unas empleadas nuevas, que me tenia que esperar de 8 a 9 semanas para restructura
.
En la 2da semana de atraso vino a mi casa un cobrador requiriendo el pago de cada cuenta y yo le dije lo que me informaron en la tienda y este se molesto por que en la tienda no me tenian que decir que no pagara, asi el me comento que tambien existia una congelacion de la cuenta por ejemplo por 6 semanas en la que no hay interes pero al termino de pagar las semanas se suman 6 mas por la congelacion,eso me parecio perfecto pero el cobrador le hablo por celular a su jefe para que le autorizara hacer algo y de igual forma informarle lo que me habian dicho en la sucursal, pero el Jefe de cobransa tambien se molesto y no le autorizo nada, el me tenia que exijir el pago y nada de arreglos, restructuras etc.Ya se hicieron 5 semanas en las que seguio el cobrador viniendo a mi casa y como no obtenia nada en la 5ta semana (ayer) vino el jefe de cobranza a solicitar los pagos de las cuentas y yo le explique lo que sabia y el me dijo que no hay nada de arreglos que yo page.

Lo que le solicito es asesoramiento ya que por el momento no podre cubrir los pagos y tal vez me esperaria para que me congelen las cuentas pero no se si esa opcion al final si me la vallan a dar. que es lo que me recomienda? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: banco azteca    banco azteca  Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 2:11 am

Ahora sí!! thumbs Mira lo primero que necesitas es información, aquí abajo tengo una serie de enlaces con esa información. Checalos y luego podremos ir aclarando todas tus dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: