Hola, buenas tardes, mi caso es el siguiente:
Saque dos creditos con Banamex y Santander, se pagaron los primeros 10 meses de forma normal, pero por razones de un robo a la empresa donde era socia, se paro completamente la empresa y como los pagos mensuales son altos, no se ha podido pagar ni las mensualidades ni el total.
Me han hablado de despachos juridicos para hacerme ofertas, de Banamex con el 65% de descuento y de Santander para que me comunique con ellos y negociar. Los despachos juridicos me ponen fechas limites para los pagos con descuentos, todavia no cuento con el total, pero se espera que para dentro de 15 dias se puedan cubrir dichas negociaciones.,
Mi pregunta es: cómo o con quién hablo o qué hago, para antes de hacer los pagos que me ofecen, me validen al 100% que la deuda esta liquidada si no me han mandado ningún papel con la negociación escrita. ¿Es seguro que si pago lo que me está ofreciendo el despacho juridico quede la deuda negociada y pagada, vaya, sin tener ningún respaldo de la institución bancaria? o medirijo a la institución o qué se hace en estos casos???
Banamex si me mando impresos las negociaciones, pero ya están caducas...
En el caso de Santander, no han mandado nada, pero si han hablado para que me comunique con ellos (grabaciones con los datos telefonicos)
Y la verdad ya no he contestado telefonos ultimamente...
¡qué se hace en este caso???
Mil gracias por su atención