¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEBO DOS CRÉDITOS Y TDC

2 participantes
AutorMensaje
XAVODUCHIS
Novato
Novato
XAVODUCHIS

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEBO DOS CRÉDITOS Y TDC Empty
MensajeTema: DEBO DOS CRÉDITOS Y TDC   DEBO DOS CRÉDITOS Y TDC Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 8:15 pm

BUENA NOCHE

LO QUE PASA ES QUE CON MI TDC LLEGUE HASTA EL TOPE (LIMITE DE CRÉDITO) Y EL MISMO BANCO ME OFRECIO UN CRÉDITO PERSONAL PARA PODER PAGAR LA TDC LO ACEPTE DEBIDO A QUE COBRABAN MENOS INTERESES QUE LO QUE YO PAGABA CON LA TARJETA , POSTERIORMENTE ME VOLVI A ENDEDUDAR CON LA TDC PONIENDOLA  HASTA EL LIMITE OTRA VEZ Y NUEVAMENTE ME OFRECIERON OTRO CRÉDITO PARA PODER PAGAR LA DEDUA DE LA TDC , EL PROBLEMA ES QUE AHORA DEBO LO DE DOS CRÉDITOS Y LA TDC , SIN EMBARGO YA NO ME ALCANZA PARA PAGAR LO DE DOS CRÉDITOS Y LA TDC.

EL ACREEDOR ES HSBC

SOLICITO SU AYUDA DE LA MANER MAS ATENTA PARA PODER CONSEGUIR UN DESCUENTO Y LIQUIDAR TODO AL 100% GRACIAS
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEBO DOS CRÉDITOS Y TDC   DEBO DOS CRÉDITOS Y TDC Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 2:28 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
XAVODUCHIS
Novato
Novato
XAVODUCHIS

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: DEBO DOS CRÉDITOS Y TDC   DEBO DOS CRÉDITOS Y TDC Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 5:32 pm

BUENA TARDE

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU HOSPITALIDAD

Ya he leído su respuesta  y ahora me surgen un par de dudas

La Primera es cual es el procedimiento para afiliarme directamente con ustedes , debido a que me preocupa bastante mi caso en base a una posible demanda  , y así mismo una vez afiliándome me gustaría que usted quien me esta dando respuesta como se menciona Asesor Experto Liliana pudiese llevar mi caso directamente.

La segunda es que hasta el día de hoy voy al corriente con mis pagos de los prestamos pero retrasado con mi TDC ; como había comentado anteriormente ya no me alcanza para  pagar y leo aquí pues que deje de pagar para lograr una morosidad ,y así poder obtener un descuento del 70% o mas ;  lo que en este caso me preocupa es que tengo un Bien a mi nombre (mi casa) y mi temor es llegarla a perder en caso de una demanda por ello para mi es primordial el afiliarme como lo comentaba en mi primer punto mencionado en la parte de arriba.

La tercera también estoy pagando mi casa del INFONAVIT , y tengo impresos mis edo. de cuenta aunque en realidad no son muy claros o yo no los entiendo muy bien mis cuestionamientos son los siguientes de igual forma ya no la puedo pagar y tengo entendido que puedo hacer un tramite para  la suspensión de pagos  debido a que ya no puedo pagar la casa que estoy pagando mi pregunta es  al poder realizarse esto ¿habría algún reembolso de lo que he ido pagando o al cancelar es una pérdida total?  y la siguiente duda es si usted me pudiera ayudar con  esto del INFONAVIT

Sin mas por el momento GRACIAS POR SU FINA ATENCIÓN Y VALIOSO TIEMPO
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEBO DOS CRÉDITOS Y TDC   DEBO DOS CRÉDITOS Y TDC Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 3:24 am

Para que te puedas afiliar, te dejo el enlace: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Una vez afiliado, todos tus bienes estarán protegidos. Así que no te preocupes por eso.

No te van a reembolsar nada en caso de hacer la dación del inmueble, porque lo que has pagado se toma como sí fuera la renta del tiempo que tuviste la casa.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEBO DOS CRÉDITOS Y TDC
Página 1 de 1.