BUENA TARDE
DE ANTEMANO GRACIAS POR SU HOSPITALIDAD
Ya he leído su respuesta y ahora me surgen un par de dudas
La Primera es cual es el procedimiento para afiliarme directamente con ustedes , debido a que me preocupa bastante mi caso en base a una posible demanda , y así mismo una vez afiliándome me gustaría que usted quien me esta dando respuesta como se menciona Asesor Experto Liliana pudiese llevar mi caso directamente.
La segunda es que hasta el día de hoy voy al corriente con mis pagos de los prestamos pero retrasado con mi TDC ; como había comentado anteriormente ya no me alcanza para pagar y leo aquí pues que deje de pagar para lograr una morosidad ,y así poder obtener un descuento del 70% o mas ; lo que en este caso me preocupa es que tengo un Bien a mi nombre (mi casa) y mi temor es llegarla a perder en caso de una demanda por ello para mi es primordial el afiliarme como lo comentaba en mi primer punto mencionado en la parte de arriba.
La tercera también estoy pagando mi casa del INFONAVIT , y tengo impresos mis edo. de cuenta aunque en realidad no son muy claros o yo no los entiendo muy bien mis cuestionamientos son los siguientes de igual forma ya no la puedo pagar y tengo entendido que puedo hacer un tramite para la suspensión de pagos debido a que ya no puedo pagar la casa que estoy pagando mi pregunta es al poder realizarse esto ¿habría algún reembolso de lo que he ido pagando o al cancelar es una pérdida total? y la siguiente duda es si usted me pudiera ayudar con esto del INFONAVIT
Sin mas por el momento GRACIAS POR SU FINA ATENCIÓN Y VALIOSO TIEMPO