¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo dos creditos de nomina a bancomer,

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
M0YCARICI0
Novato
Novato
M0YCARICI0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

le debo dos creditos de nomina a bancomer,  Empty
MensajeTema: le debo dos creditos de nomina a bancomer,    le debo dos creditos de nomina a bancomer,  Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 1:19 pm

buenas tardes saben le debo 2 creditos de nomina a bancomer, uno de 25,000 mil pesos y el otro de 69,000 pesos uno lo pedi en noviembre y el ultimo de 69,000 en abril y pues tiene un mes que deje de pagar ambos por problemas economicos, pero estoy preocupado que me puedan embargar claro solotengo un dpto por parte de fovisste el cual sigo pagando o que me vayan a demandar, me hablan del diario a mi cel los de bancomer, tengo miedo que me vayan a meter a la carcel, que me recomiendan si no puedo pagar, gracias.
atte
moy
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

le debo dos creditos de nomina a bancomer,  Empty
MensajeTema: Re: le debo dos creditos de nomina a bancomer,    le debo dos creditos de nomina a bancomer,  Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 1:31 pm

MOYCARICI0

Quiere decir que por el momento no tienes empleo y que no pagas porque no te lo descuentan ?
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

le debo dos creditos de nomina a bancomer,  Empty
MensajeTema: Re: le debo dos creditos de nomina a bancomer,    le debo dos creditos de nomina a bancomer,  Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 1:35 pm

buenas tardes Moy . te comento que tus adeudo son de carácter mercantil, no hay cárcel recuerda que ser deudor no es un delito. si bien es cierto que tus deudas son considerable aun se puede llegar a excelentes convenios comunícate con nosotros a las oficinas de xola ext. 22 para que podamos estudiar tu caso.
las asesorías son gratuitas!
Volver arriba Ir abajo
M0YCARICI0
Novato
Novato
M0YCARICI0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

le debo dos creditos de nomina a bancomer,  Empty
MensajeTema: Re: le debo dos creditos de nomina a bancomer,    le debo dos creditos de nomina a bancomer,  Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 1:48 pm

*HELPME® escribió:
MOYCARICI0

Quiere decir que por el momento no tienes empleo y que no pagas porque no te lo descuentan ?

si tengo trabajo pero logre que me depositen en otro banco. ya que me encuentro pagando mi credito fovisste pues se me complica seguir pagando ya que mi familia tuvo problemas medicos y todo eso trajo que me desequilibrara con los gastos y x eso deje de pagar
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

le debo dos creditos de nomina a bancomer,  Empty
MensajeTema: Re: le debo dos creditos de nomina a bancomer,    le debo dos creditos de nomina a bancomer,  Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 1:54 pm

no te preocupes tu caso tiene solución comunícate con nosotros para una mejor asesoría
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

le debo dos creditos de nomina a bancomer,  Empty
MensajeTema: Re: le debo dos creditos de nomina a bancomer,    le debo dos creditos de nomina a bancomer,  Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 1:58 pm

Ok. Esperando que no te depositen por portabilidad de nomina (no sirve la portabilidad) sí podemos continuar con la estrategia COMO SALIR DE DEUDAS !

Seguir con la suspension de pagos.
Estabilizarte Economicamente
Ahorrar
Dentro de algunos meses llegar a una negociación
para Liquidar las Deudas.

Mientras aplicas lo anterior, si gustas afiliarte para estar protegido legalmente contra alguna demanda estamos para apoyarte.

Te sugiero leas y te informes COMO SALIR DE DEUDAS en el enlace de mi firma, cualquier duda estamos al pendiente para darle seguiento a tu caso.

Defensa Del Deudor S.C.
Guadalajara Jalisco
Si gustas contactarnos.
guadalajara@defensadeldeudor.org
01 33 36 15 75 40
Volver arriba Ir abajo
 
le debo dos creditos de nomina a bancomer,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» "CREDITOS POR NOMINA"
» creditos nomina
» Créditos de Nómina HSBC y TDC
» Asesoría créditos de nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: