hola buenos días, resulta que hace aproximadamente 5 meses me otorgaron un crédito personal por BANAMEX por $45000, pero con intereses pagaría un total de $75000 en un plazo de 36 meses, al momento de recibir el crédito según mis ingresos lo podría liquidar en un año o menos... el problemas es que perdi mi empleo, pero a los pocos días ya estaba activo, el punto es que mis ingresos cambiaron drásticamente y pues me es imposible pagar hasta las mensualidades que acordamos(solo pague 5 mensualidades).. pensé en pagar solo los intereses pero a fin de cuenta no estaría haciendo nada pues solo aplazaría mi deuda y se irían juntando las mensualidades cada vez mas, la verdad no se que hacer,,, si dejar de pagarlo hasta que me llegue el famoso "quita" o que hacer, he leído en otros foros que te pueden hasta embargar pero pues la verdad no tengo nada que me puedan quitar (me refiero a casa, auto :/) pero que al no tener nada te pueden inclusive hasta meter preso (T.T), la verdad no se que tan cierto y que tan grave sea mi caso pues según la ley no me pueden privar de mi libertad por el hecho de no tener dinero o peor (según yo) embargar mi sueldo aunque no sea el mismo banco por donde me paguen... bueno ojala me puedan ayudar a resolver este problema que tengo ya que no quiero que esto empeore en un futuro..
de antemano agradezco la atención y espero su respuesta, felicidades por su pagina ya que es de ayuda a mucha gente como yop :) saludos