| embargo por un actuario ¡¡hoy!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PeritaMoreno Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: embargo por un actuario ¡¡hoy!! Mar Dic 18, 2012 8:56 am | |
| Me llamaron hoy de juridico banca multiple visa para decirme que el dia de hoy a las 12 vendra un actuario a hacer un embargo acompañado de la fuerza publica. Estoy muy asustada porque me pidieron $2000 para liquidar la deuda pero en este momento no tengo trabajo y no tengo esa cantidad de dinero. Yo les dije que no me estoy negando a pagar pero que en este momento no puedo hacerlo. Ayudenme porfavor pues no se que hacer. Gracias de antemano | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: embargo por un actuario ¡¡hoy!! Mar Dic 18, 2012 8:59 am | |
| Hola PeritaMoreno
Podrias indicar cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.
Saludos
| |
|
| |
PeritaMoreno Novato
| Tema: Re: embargo por un actuario ¡¡hoy!! Mar Dic 18, 2012 9:11 am | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola PeritaMoreno
Podrias indicar cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.
Saludos
el ultimo pago que realice fue en octubre del año pasado por $850 pues me dijeron que con eso liquidaba mi cuenta pero no fue asi, la deuda quedo en $3000 si mal no recuerdo pero me quede sin empleo y ya no pude pagar | |
|
| |
PeritaMoreno Novato
| Tema: Re: embargo por un actuario ¡¡hoy!! Mar Dic 18, 2012 9:16 am | |
| Es una deuda con c&a que adquiri hace mas de 3 años, la ultima vez que me llamaron fue hace seis meses y me pidieron igual $2000 para liquidar, les pedi una carta convenio pero nunca me la enviaron y por eso no realice el pago. En la llamada de hoy argumentaron que ese fue un acuerdo incumplido y que por eso vendria el actuario. No se que hacer pues todo en casa es de mis papas | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: embargo por un actuario ¡¡hoy!! Mar Dic 18, 2012 9:16 am | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: embargo por un actuario ¡¡hoy!! Mar Dic 18, 2012 9:18 am | |
| CON QUE C&A.
entonces aqui lo mejor es hacer caso omiso de estos despachos y la unica negociacion sera directamente con la tienda. y con el antecedente que mencionas solo les ofreceras liquidiar con el 50% del monto que debias despues del utlimo pago. y de ahi tu no te muevas tarde o temprano aceptaran y cuando lo hagan debes de exigir una carta donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza de la tienda.
Saludos
| |
|
| |
PeritaMoreno Novato
| Tema: Re: embargo por un actuario ¡¡hoy!! Mar Dic 18, 2012 9:24 am | |
| Ok, a quien me llamo le comente que me arreglaria diractamente con la tienda puesmi deuda era con c&a y me dijeron que la cuenta ya estaba con ese juridico de banca multiple visa por estar en mora mas de un año y me dieron este numero de expediente Cab04239 y me colgaron el telefono | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: embargo por un actuario ¡¡hoy!! Mar Dic 18, 2012 9:25 am | |
| Hola PeritaMoreno
Ellos pueden decirte lo que quiera y acaso sera verdad?.
Asi trabajan estos despachos que contrata C&A.
Saludos
| |
|
| |
PeritaMoreno Novato
| Tema: Re: embargo por un actuario ¡¡hoy!! Mar Dic 18, 2012 9:29 am | |
| Muchas gracias, me has dejado mas tranquila, en cuanto reuna el dinero ire a c&a a negociar ese 50% que mencionas. GRACIAS POR TU ASESORIA!!! | |
|
| |
| embargo por un actuario ¡¡hoy!! | |
|