hola lo q pasa es que tengo una deuda con credisoluciones les debo 20,800 y yo les habia puesto 4 aparatos de aval,y pòr necesidad tuve que venderlos, tenia un negocito y todo me salio mal y hubo un momento que ya no pude pagar los abonos y me atrase aparte de que acabo de re-estructurar la cuenta di el primer abono y ya no pude dar los demas me tuve que ir a vivir con mis papas, por que ya no tenia ni para comer, mi esposo rento la casa y los cobradores de esa empresa la molestan, aparte fue un actuario a embargar la casa y la querian sacar de ahi, siendo que la señora esta rentando, en esa casa no hay nada mio, el actuario le quito 700 pesos y se los repartieron entre las personas que fueron con el actuario a embargar y le dieron 15 dias para que les diera nombre y telefonos mio y dejaron a la señora asustada por que ella viene de fuera del sur que podemos hacer por que yo les dije que les podia pagar un abono a la quincena y ellos no aceptan que por que los pagos semanales, pero es la unica forma que tengo de pagarles un abono a la quincena por que si no, me quedo sin dinero para comer y tengo que comprar leche y pañales para mi niña que tiene 3 años pero ellos no aceptan tengo 9 semanas de atraso y ya fueron a embargar a la señora ayuda por favor