| afiliación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
victorhr Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 49
| Tema: afiliación Mar Mayo 05, 2009 4:00 pm | |
| Hola ángel gracias por toda la ayuda que nos a nosotros los deudores, mi pregunta es, como puedo afiliarme y cuanto me cuesta, me interesa mucho tu ayuda ya que tengo una deuda grande y ya no le encuentro el camino, gracias y espero tu amable respuesta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: afiliación Mar Mayo 05, 2009 4:02 pm | |
| victorhr el costo es de 800 pesos pago unico con una mensulidad incluidad y mensualidades de 150 pesos al final de este mensaje estan los links checalos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: afiliación Mar Mayo 05, 2009 4:04 pm | |
| |
|
| |
*..::..*Luel*..::..* Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 467
| Tema: Re: afiliación Mar Mayo 05, 2009 5:43 pm | |
| HERMES, DJ, los 800 que damos iniciales, ¿¿¿ya incluye la primer mensualidad??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: afiliación Mar Mayo 05, 2009 5:50 pm | |
| |
|
| |
Nivel : Afiliado Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 467
| Tema: Re: afiliación Mar Mayo 05, 2009 5:57 pm | |
| :ejem: Seguros?
Es decir que si yo me afilie el con los 800 el 1/04/09 y tambien deposite los 150 el mismo día, mi prox pago es hasta inicios de Junio? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: afiliación Mar Mayo 05, 2009 5:59 pm | |
| SEGURO, SEGURO, SEGURO, SI |
|
| |
| Tema: Re: afiliación Mar Mayo 05, 2009 6:07 pm | |
| | |
|
| |
victorhr Informado
| Tema: Re: afiliación Mar Mayo 05, 2009 6:12 pm | |
| Muchas gracias por la respuesta, ya estoy preparando los documentos solicitados, tengo fe de que me van a ayudar, Dios los bendiga | |
|
| |
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
| Tema: Re: afiliación Mar Mayo 05, 2009 6:49 pm | |
| Una pregunta Herme. Hace un mes hable por telefono con Angel y le pedi incluyera en mi contrato una tarjeta mas. Todavia no me han enviado el anexo, pero ahora que voy a depositar la mensualidad, no recuerdo el monto que se incrementa cuando incluyes una cuenta mas. Lo deposito de una vez o espero a que me envien el anexo, que hago? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: afiliación Mar Mayo 05, 2009 6:53 pm | |
| BLANCA AVILA RODRIGUEZ
CREO QUE SON $30 MAS PERO MEJOR CONFIRMALO CON ANGEL, ECHALE UNA LLAMADA MAÑANA |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: afiliación Mar Mayo 05, 2009 6:57 pm | |
| HOLA BLANCA, POR LO MIENTRAS PUEDES DEPOSITAR LOS QUE HABIÁS ACORDADO Y LUEGO, AL LLEGARTE TU ANEXO HARAS EL DEPOSITO CORRESPONDIENTE, PERO ES NECESARIO QUE LE HABLES O ESCRIBAS, EL SERVIDOR ESTABA UN POQUITO MAL, PERO HAS LO POSIBLE POR CUALQUIER CONTIGENCIA | |
|
| |
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
| Tema: Re: afiliación Mar Mayo 05, 2009 7:00 pm | |
| Gracias Hermes y EjDD. Mañana le llamo a Angel y aprovecho para recordarle lo del anexo. | |
|
| |
victorhr Informado
| Tema: Re: afiliación Miér Mayo 06, 2009 11:15 am | |
| Hola que tal, buen día, ya envíe mis documentos a las direcciones de correo proporcionadas, espero su amable respuesta de recibido, gracias saludos
Víctor, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: afiliación Miér Mayo 06, 2009 11:17 am | |
| habido problemas con el servidor de mail. Si desean mandar sus datos para afiliacion u otros, por favor, haganlo a esta direccion de email: defensadeldeudor.org@hotmail.com |
|
| |
victorhr Informado
| Tema: Re: afiliación Miér Mayo 06, 2009 11:21 am | |
| Gracias hermes por la respuesta, y disculpa por no contestarte pero, con esto de las deudas, pierdo un poco el hilo disculpa y buen día | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: afiliación Miér Mayo 06, 2009 11:38 am | |
| victorhr NO TE PREOCEPES A MI ME PASA IGUAL, QUE TENGAS BUEN DIA |
|
| |
victorhr Informado
| Tema: Re: afiliación Miér Mayo 06, 2009 11:43 am | |
| | |
|