Ok, me podría explicar porqué no es válida??... Según los requisitos que debe tener los cuales mencionan en otras respuestas de temas relacionados que he leído, esta es la más completa que he visto... Envíe un correo preguntando qué debía hacer posteriormente en caso de que realizara el pago, y cuándo recibiria la carta finiquito; y me respondieron de inmediato, que debía reportarles mi pago una vez hecho, y que me enviarian enseguida la carta finiquito por medio de correo electrónico, ESTO ES VÁLIDO!??
Llame a BANORTE para confirmar su autenticidad, y en el departamento de cobranza me indicaron que la cuenta ya no la estaban manejando ellos, que no tenían datos porque la habían pasado al despacho de cobranza externo, que me comunicara a BANORTEL y ahí tendrían todo el historial de la cuenta; lo que hice, y ahí me indicaron que SI esta asignada mi cuenta a ese despacho, pero que ya los detalles para el pago, cantidades, fechas y demás debería acordarlos con ellos directamente.
Yo no tengo tiempo de ir a CONDUSEF a que la revisen, y aunque si estoy interesada en afiliarme con ustedes para resolver otros 4 créditos que estan pendientes también, me urge liquidar lo que vaya siendo posible, como es el caso de esta deuda, en la que veo tengo una buena oportunidad de descuento. Y mi plazo para pagar es éste viernes.
Ojalá me puedan responder, igual tratare de comunicarme hoy por la tarde para ver lo de la afiliación. Gracias!