¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Diversas deudas y poca dinero para pagar

2 participantes
AutorMensaje
Emmanu
Novato
Novato
Emmanu

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Diversas deudas y poca dinero para pagar Empty
MensajeTema: Diversas deudas y poca dinero para pagar   Diversas deudas y poca dinero para pagar Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 12:12 pm

Hola buen dia a todos

Bueno mi problemas es el siguiente

Tengo diversas deudas. y lamentablemente todo se ha vuelto inpagable ya que mi negocio cerro por un problema profundo

Mis deudas son asi

Seccion amarilla
14,000
1 año de atraso

Coppel
5000
1 año de atraso

Famsa
3000
3 meses de atraso

Caja popular mexicana
11,000
4 meses de atraso

Banames Tarjeta de credito
12500
1 mes de atraso

Caja libertad
35000
Un mes de atraso

Son todas

El problema radica en que por el cierre de mi negocio pues no tengo la liquides para pagar todo

Ahora trabajo desde mi hogar y confio que contrabajo y esfuerzo pueda levantar una vez mi negocio

El l detalle es que produzco muy poco aun. y me vendido prácticamente todo lo que tengo para saldar lo que pueda.

Me preocupa que me embarguen en la casa de mi padre ya que ahora tuve que irme a vivir ahi y tengo algunas deudas con esa dirección

No quiero que ningún familiar quede afectado

que puedo hacer?? produzco muy poco para cubrir todas las deduas. pero ya tengo retrasos muy altos.

gracias!!

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Diversas deudas y poca dinero para pagar   Diversas deudas y poca dinero para pagar Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 12:58 pm

Las deudas son muy bajas como para pensar en algo legal, excepto la Caja Libertad.

pues te diria que prioridad le debes de dar.

Caja libertad
Caja popular mexicana
famsa
coppel
seccion amarilla
Banamex.

en problema de las dos primeras es que firmas un pagare y este por si solo es suficiente para iniciar algo legal.

Saludos
Emmanu
Novato
Novato
Emmanu

MensajeTema: Re: Diversas deudas y poca dinero para pagar   Diversas deudas y poca dinero para pagar Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 1:50 pm

Dos preguntas
Entonces crees que no puede haber consecuenacias legales con ninguna de las otras??
y que puedo hacer para arreglar el asunto con Caja popular mexicana?'
Crees que es conveniente un abogado para solucionar esto problemas?

Diversas deudas y poca dinero para pagar
Página 1 de 1.