Hola
primeramente gracias por ser aceptada en este foro.
quisiera saber si pueden darme asesoria legal para resolver mi problema de deudas ya que no puedo pagar por cuestiones economicas muy severas sobre todo falta de empleo o bienes materiales.
bueno mi primera deuda es con banamex por una tarjeta de credito que dieron en una tienda departamental
la cual fue con una linea de credito de 15,000 pesos la cual tuve que dejar de pagar a partir del mes de marzo
del banco llaman todos los dias pero no contesto porque no se que decirles ya que no tengo dinero para pagar ni empleo y no puedo ofrecerles una solucion a mi pago.
la segunda es con telefonos de mexico a ellos deje de pagarles a partir de febrero y les debo 6,000 pesos por concepto de el paquete de la linea telefonica y 13,000 pesos de una computadora que saque a credito el año pasado.
la tercera deuda es con banco azteca por un prestamo personal de 3,000 pesos, y que deje de pagar en el mes de mayo.
y la cuarta es con una financiera de nombre te creemos por un prestamo personal de 10,000 pesos en la cual puese en garantia mi carro y aunque la factura no esta a mi nombre si me la endosaron y este prestamo no lo pude pagar ya en este mes.
les agradezco de antemano la atencion que le den a mi publicacion y sus respuestas.