¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Duda del contrato

2 participantes
AutorMensaje
serch114
Novato
Novato
serch114

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Duda del contrato Empty
MensajeTema: Duda del contrato   Duda del contrato Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 9:49 am

Buen Día. Me puse en contacto con ustedes y ya me enviaron mi contrato para afiliarme. De hecho ya se me vencio el tiempo para darme de alta. Tengo dos dudas: Una es que en las deudas que tengo no inclui un prestamo que tengo que me dio el progrma de capital semilla que es para emprendedores(fondos del gobierno) estos fondos los dio Innovateur. No se si se pueda poner tambien en el contrato o por ser del gobierno no se pueda. Tengo pagos atrasados desde el mes de junio. el prestamo fue por $164 000. Pero no se si sea conveniente incluirlo. Mi otra duda es si esto se puede me podrian enviar nuevamente el contrato? Si asi me lo indican les puedo enviar el contrato para que lo chequen. Muchas Gracias .
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Duda del contrato Empty
MensajeTema: Re: Duda del contrato   Duda del contrato Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 11:17 am

Consultante,

No es posible que pueda afiliar esa cuenta puesto que nosotros no tenemos ningún tipo de convenio con ese tipo de créditos. Puede Ud. llamar a nuestras oficinas el día de mañana para que le ayudemos a activar su contrato de afiliación o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:

soluciones@defensadeldeudor.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Duda del contrato
Página 1 de 1.