¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aval de credito en banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cinthiamosa
Novato
Novato
cinthiamosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

aval de credito en banco azteca Empty
MensajeTema: aval de credito en banco azteca   aval de credito en banco azteca Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 6:15 pm

firme como aval en un prestamo para mi hermano en banco azteca por la suma de $5000.00 pesos hace ya unos 5 anos aproximadamente y ya estando liquidado este prestamo la misma compania le concedio otro presto tanto de dinero en efectivo como mercancia y ahora me estan molestando a mi ya que alegan que yo soy responsable por el ya que no ha efectuado los pagos de los mismos y quisiera saber si esto es posible o legal???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

aval de credito en banco azteca Empty
MensajeTema: Re: aval de credito en banco azteca   aval de credito en banco azteca Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 2:39 am

Buenos días.

No, tu eras aval solo del primero préstamo, ya si el banco le dio nuevos préstamos eso es problema entre el banco y tu hermano y ya no tienes que ver. Mira aquí te dejo un par de enlaces donde hablamos de esto: https://i.servimg.com/u/f46/13/06/50/81/p310.jpg y http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/09/05/no-seas-aval-ni-de-tu-abuelita/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
aval de credito en banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alcance de Aval, en un segundo credito otorgado por Banco Azteca
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre
» Aval Banco Azteca
» Aval Banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: