disculpen, tengo un problema con la tienda C&A adquiri una tarjeta de credito visa, he hecho solo tres compras con ella, una en una en una optica de prestigio y las otras dos compras en la tienda C&A. resulta que el dia 15 de agosto llamaron a mi casa diciendo que estaban haciendo mal uso de mi tarjeta en cd. victoria tamaulipas cuando yo me encontraba en nayarit, mi mama contesto la llamada por que yo me encontraba en la escuela. mi mama sugirio que bloquearan la compra, lo cual ya no supimos que paso en esos momentos. el dia 19 del mismo mes fui a pagar mi mensualidad y resulta que habian cargado la cantidad de 2800 de una compra hecha en la tienda (OPERVIC) en CD. Victoria. meti una aclaracion en C&A argumentando que si no procedia la aclaracion habia un cobro extra de 150 pesos y que duraria de 30 a 90 dias!!, incrementando asi los intereses. desde antes de cumplirse los 30 dias estaba tratando de informarme y no habia resultados, despues de los 30 dias me dijeron que no procedia mi aclaracion por que el plastico osea (la tarjeta) paso por la terminal de la tienda y yo soy responsable del plastico haciendome responsable de la deuda mas intereses, pedi que me lo demostraran con el BOUCHER firmado y me dijeron que ellos no se hacen responsables de esa investigacion.
Acudi a la CONDUCEF para ver si me podian ayudar y me dijeron que ellos solo se encargan de los problemas de tarjetas de bancos. despues acudi a la PROFECO y alli levante una denuncia a C&A argumentando lo antes expuesto. tuve audiencia hasta el dia noviembre 6 el abogado de C&A me decia que el me recomendaba hacer una denuncia al ministerio publico por que ellos no se hacian cargo de la investigacion del boucher por que ellos solo te proporcionan LA TARJETA VISA para que tu puedas comprar donde sea osea en cualquier tienda sin que hubiera registro de tiendas participantes. y de cualquier compra tu eres responsable, lo que me dio a entender que ellos se lavan las manos totalmente en caso de clonacion de sus tarjetas y que no hay seguridad de ninguna forma. el conciliador de la profeco me aclaro que C&A NO TENIA SEGURO CONTRA CLONACION DE SU TARJETA y que este caso ya no les competia a ellos.
Yo quiero saber si es posible de alguna forma comprobar que la compra no fue hecha por mi. saber si puedo comprobar que el BOUCHER firmado no lo firme yo o si existe algun boucher, y que la tienda C&A pueda respetar el hecho de que no hice esa compra y no me haga responsable del pago y de los intereses que se han generado durante este tiempo que para mi proxima fecha de corte en noviembre sera de 4900 pesos.
Me gustaria saber de que forma y en que institucion puedo hacer mis denuncias y a que TIENDA (OPERVIC o C&A). O que es lo que puedo hacer.
GRACIAS.